lunes, 8 de noviembre de 2010

Vudú App



Desde su sede central a orillas del Najerilla, la división de móviles de SANA (Sociedad Anónima de Naves Aeroespaciales) se complace en presentar su primera aplicación para smartphones, la Vudú App. Este revolucionario programa pronto estará disponible para las principales plataformas y operadoras.
La Vudú App introduce una nueva tecnología de manipulación del aura con la que podrá putear al que le plazca sin riesgo de ser detectado. Gracias a su algoritmo de tergiversación kármico, usted no tiene más que sacar una foto de su víctima y cargarla en la aplicación. Inmediatamente podrá empezar a clavarle alfileres a su jefe, a su suegra, vecino o compañero de mus.
La versión gratuita le permite, entre otras, meterle un alfiler en la entrepierna al fatuo compañero de oficina, para que en un corto espacio de tiempo le crezca una frondosa cornamenta. Al pelma de su cuñado, que no hace más que darle la chapa con las cuitas del Atlético, un puyazo en la tripa le tendrá de cagalera una semana. Si le pincha en el pie en cambio, el pobre desgraciado tendrá sueños húmedos con Jose Antonio Camacho todas las vísperas de partido, ideal para socios del Madrid.
Con la versión Premium y una aguja en el culo,  preparará un encuentro con un mulato de mango XXL para sodomización no consentida. Pero el arma definitiva, sólo para situaciones de máximo peligro, es un pinchazo en el oído y el sujeto soñara durante meses con Rita Barberá vestida de fallera cantando romanzas de zarzuela. Su víctima acabará con los nervios hechos fosfatina.
Esta vida es una jungla. Defiéndase de las alimañas que le acechan. Azúcelas hasta que paren quietas. No se corte y pinche sin pudor pero al más puro  estilo geek. Y esto no es más que el principio. SANA tiene en proyecto un abanico de programas destinados a revolucionar la telefonía desde las orillas del Najerilla, en el Silicon Valley meseteño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico descubrimiento. Y además veo que ya con el programa gratuito es suficiente para putear a un buen nivel.
Me lo bajo. ¿En qué página está?

Chafardero dijo...

Próximamente, en la página de Intereconomía

noveldaytantos dijo...

Como todo invento hecho para joder a los demás, seguro que triunfa. Es una máxima de la sociedad actual.

Emilia Silva dijo...

Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
No es para joder al prójimo, sino una aplicación para la optimización de la protección personal mediante la vieja táctica del que pega primero pega dos veces.