lunes, 6 de septiembre de 2010

Coleccionables: El fascinante mundo de las servilletas de papel


Conozca toda la verdad sobre las servilletas de papel. El primer coleccionable que pone sobre la mesa todos los secretos de esta variante del papel higiénico. En las 95 entregas que componen esta obra se empapará de la fascinante historia de éste humilde y fugaz compañero de mesa. Aprenderá como deben usarse en los banquetes de postín, en los picnics, comuniones, cumpleaños y demás actos sociales. Además, descubrirá otra gran cantidad de aplicaciones de estos útiles desechables, desde las eróticas (le enseñaremos a hacer dildos con ellas, para casos de apuro), hasta las educativas (soporte ideal para hacer chuletas)
Cada semana en su quiosco un modelo distinto de servilleta, con su correspondiente estudio estilístico y semiótico. Como oferta de lanzamiento, un ensayo de Juan Manuel de Prada en el que achaca la pérdida de los valores cristianos en nuestra sociedad al uso indebido de las servilletas de papel. Y en total exclusiva, una servilleta como las que Carmen Lomana pone a sus visitas cuando van a tomar chocolate con churros, de estilo churrigueresco y tacto áspero tirando a lija, y que hace que los convidados se lo piensen muy mucho de volver por allí.

3 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Y de regalo podían dar una buena paella de arroz, que las servilletas así a palo seco tienen más bien poca gracia.

Chafardero dijo...

Con la segunda entrega, totalmente gratis, una pastilla de avecrem para condimentar paellas.

Antonio Martin dijo...

Supongo que esto es un texto de broma, pero bueno aquí puedes ver funcionando la primera maquina de servilletas que hubo en España http://www.caricias.info/Novedades_cs.php?Id=13