jueves, 3 de junio de 2010

Hilvanando la realidad



Vemos en la foto al muy entrañable y más venerable maestro Aghujah Sinhilo dejándose llevar por la corriente de la existencia, a la vez que con su tricotosa focaliza todas las potencias de su alma, de tal manera que mientras su cuerpo se anega en el flujo temporal, su ego orbita sobre su mundo interior, rico en pespuntes, dobladillos, ojales y demás realidades psíquicas que cosen a nuestro gurú al gran tapiz de la creación. En un estado próximo a la revelación, es capaz de enfrentarse a la gran pregunta: ¿el divino creador hizo el mundo a punto de cruz o a punto bobo? Mientras la gran verdad hace su aparición, rio arriba va en busca del templo de la gran diosa Vainica Doble, la única capaz de hacer pasar un elefante por el ojo de una aguja y con la misma zurcirte unos calcetines.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy agudo todo. Cuidado con los pinchazos.
De todos modos, a la máquina de coser -que seguro es una Singer- ya le va tocando el retiro. Al hindú no, que esos son inmortales.

Chafardero dijo...

Creo que las máquinas de coser Singer ahora se reencarnan en microondas

noveldaytantos dijo...

Creo que esas máquinas de coser las usan en la India para dar repuntes a las manchas de las vacas, que a veces se despegan un poco. Pero, como siempre, no lo sé seguro.

Chafardero dijo...

Has dado de lleno, que en cosas como esta se ve que la India es una potencia emergente.

Anónimo dijo...

Admirado Señor Chafardero, lo primero felicitarle por su berborrea e ingenio. He disfrutado como nunca leyendo su artículo, pero en esta ocasión he de decirle que harto segura estoy que nuestro experto a punto está de sumergirse en el abismo azul dirección a aguas de Méjico, después de tantos fallidos intentos, con la intención de poner punto y final con un parche a la desgracia del vertido. ¡Quítese todo lo demás donde se ponga una Singer!
No queda otra que recurrir a los métodos más fiables y tradicionales, los de toda la vida, que son los mejores. Y puedo dar fe de ello porque mi madre tiene una todavía en funcionamiento, para alegría de sus tres hijas.
Marian

Chafardero dijo...

Sabido es, querida amiga, la de apuros que han solucionado las Singer desde los tiempos de maria castaña, por lo que no me extraña nada que British Petroleum recurra a ella para intentar remendar el siete que han hecho en el golfo de Méjico.