lunes, 14 de diciembre de 2009

Remedio antigripe

el coñac buen remedio contra la gripe

El invierno asoma la oreja y con él la gripe, la de temporada, y este año de propina la temida gripe A. No hay cura posible. El tamiflú surte el mismo efecto que las gominolas de fresa. Ante el abandono en el que la Trini ha dejado a la congestionada ciudadanía, aquí venimos en su auxilio con un remedio tan sencillo como efectivo, que tonificó y protegió a nuestros abuelos y que hoy en día sigue teniendo un efecto prodigioso.
Brandy Decano es un poderoso antivírico capaz de deshacerse de cualquier miserable microbio que tenga la mala suerte de toparse con él. Su principio activo no perdona ni gripes normales, ni mutaciones ni otras mariconadas que pillan la gente de hoy en día.
La posología es de lo más amplia y variada, pudiéndose administrar solo o con hielo, en carajillo con nata, en el café o a morro. En principio se recomiendan tres o cuatro tomas diarias, pero dependiendo de los síntomas se puede llegar a aumentar la dosis. Como efecto secundario se puede observar los primeros días del tratamiento alguna que otra resaca, pero a medida que el cuerpo se habitúe irán remitiendo.
No juegue con su salud, acuda a los remedios tradicionales, ampliamente testados, y déjese de hacer de conejillo de indias de las multinacionales farmacéuticas. Solo Brandy Decano le garantiza una inmunidad real contra todo tipo de bacilos, y además, pasará unas navidades muy vacilonas.

10 comentarios:

Daemonicus Imprimatur dijo...

Pues yo me apunto a tomar Brandy Decano hasta en los carajillos, tan propios de estos días de frío.

Gripe no, Brandy en vena, sí.

Anónimo dijo...

Totalmente: en nuestra infancia a muchos nos daban café con leche regado por este poderoso aditivo; y si nos dolía la barriguita, ginebra; y si no queríamos comer, Quina San Clemente; y luego ya comámos: vino con gaseosa para ese momento.
Así salimos.

Chafardero dijo...

@ Daemonicus:
Sí que se agradece hoy un carajillo, aunque sea de Garbey.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
Lo mío siempre fue el vino de misa al que nos convidaba el cura, que no solo entonaba sino limpiaba los pecados. Desde que dejó de darnos fuí perdiendo la fe poco a poco, no sé por qué.

noveldaytantos dijo...

Yo creo que hay muchas cosas antigripe, el problema es que te destrozan todo lo demás: matarratas, champán garrafero, gasolina, y un largo etc.

Chafardero dijo...

Pero ésta tiene el beneplacito médico.

Kalifer dijo...

Me parece un gran complemento vitamínico, lo añadiré a mis medicinas habituales, como el JB contra la fealdad ajena y el Eristoff para el astigmatismo.

Chafardero dijo...

Sin olvidar el Anís del Mono contra la dermatitis o el Dyc para los dolores de muelas

Rocío González dijo...

(\ (\
(=':')
((")(")
Feliz Navidad
♥Ro♥

Chafardero dijo...

@ Ro:
Lo mismo te deseo