lunes, 1 de diciembre de 2008

Horóscopo 2009

Fieles a nuestra cita anual, llega nuestro horóscopo para el año 2009. Aquí tienen una guía con la que navegar por las procelosas aguas del futuro sin perder el norte. Es una gentileza de nuestro experto en ciencias ocultas y fenómenos paranormales, el vidente Vicente, al que no duden en mandar tus dudas y consultas.

Aries: Es hora de sentar la cabeza y dejar las orgías en globo, que no te reportan más que un vértigo momentáneo. En el sex shop de la esquina seguro que encuentras la muñeca que te entienda. En el trabajo, tendrías que sopesar la posibilidad de hacerte profesional del dominó, sector emergente y en plena expansión en Murcia. Buen momento para estirarse las pestañas y las patas de gallo.


Tauro: tu gusto por los yogures y los cuerpos danone puede que te cause alguna mala digestión, que hace tiempo que más que un bombón pareces una pasa. Inténtalo en los pódium de los after- hours, que por las noches todos los gatos son pardos. Tu traducción al servo-croata de la biografía de Carrero Blanco seguro que te va a dar más de una satisfacción, pero no olvides que el rellenado de tartas es lo que te da de comer. En la salud, riesgo de dolor de riñones, sobre todo cuando te agaches.


Géminis: Estás pasando por una etapa de transición en la que a las dudas sobre tu sexualidad se suman tus sospechas de que tu pareja te la pega con una compañera de la oficina. No dudes y págale con la misma moneda. Te recordamos que la aracnofobia no es una enfermedad por la que la seguridad social conceda una invalidez total, aunque puedes intentarlo con la irritación de duodeno o si no consulta con la Campanario. Cuídate de los idus de marzo.


Cáncer: al ser de los pocos que sigue santificando el matrimonio, te mereces un desahogo. Llévate a la parienta a un intercambio de parejas y verás de lo que es capaz. En el trabajo, recuerda que el crimen perfecto es cada vez más difícil, sigue transigiendo con tu jefe hasta que llegue tu oportunidad. El sedentarismo puede hacer mella en ti, apúntate a un curso de capoeira o de maquetismo con mondadientes para engrasar esos músculos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Aries y adoro el dominó, las muñecas (incluso las hinchables) y todo lo demás que dejé inscrito en mi perfil.

En fin, que no me ha sentado mal la predicción, ni mucho menos.

Daemonicus Imprimatur.

Chafardero dijo...

Esto no es más que una prueba más de que los astros nunca se equivocan, si acaso, los mortales son los que pretenden llevarles la contraria

Serio Y. Pérez dijo...

Pues yo soy una especie de géminis canceroso. Me has clavado el futuro, y eso que aún no ha pasado. Aunque los años bisiestos se corren las fechas y me transformo en Leo. Ya veré lo que me saldría...

Chafardero dijo...

Pues parece que los de tu ascendente gozarán de la predilección de las musas, el beneplácito de Apolo y alguna que otra zancadilla por parte de Baco