jueves, 25 de septiembre de 2008

Coleccionable: Tangas tangas tangas


Olvídese de las colecciones de rosarios o de la maqueta del San Juan Nepomuceno en 200 entregas. Aquí llega el lanzamiento definitivo, el que todo el mundo estaba esperando, cada semana en su quiosco los tangas que han marcado época. La prenda que ha revolucionado el mundo de la lencería fina, ese oscuro objeto del deseo, por fin a precios populares. Los más sexys, los más molones, los que han usado las famosas en sus momentos más importantes. Aquí se podrá hacer con el tanga del toro de Osborne que lucía Belén Esteban el día de su boda, el de borreguito de la Pantoja que se calzó para visitar a Cachuli en el trullo o el de color vino que usa Mila Ximenez para ir a la bodeguilla de la esquina. También tenemos en exclusiva mundial el modelito de esparto reforzado confeccionado expresamente para que Mercedes Milá no se vaya por las ramas en las galas de GH, o el precioso modelo estampado con flores de calabacín que llevaba puesto Aramís Fuster cuando se quiso suicidar con cocacola light.

Pero tranquilos que también tendremos destacados modelos masculinos, como el tanga color nazareno que se embute Falete los días de farra, o el de Evo morales, a juego con sus famosos pulóveres y que hace derretir hasta la más montaraz belleza quechua.

Como oferta de lanzamiento, por tres euros tres, el tanga de seda salvaje color catafalco y oro que se había mercado la duquesa de Alba para su frustrada boda, junto al que se pone Mariñas cuando queda con los amigos para comer pizza en su casa, en piel de culebra y remaches de hojalata.


4 comentarios:

Serio Y. Pérez dijo...

Realmente tentadora esta colección. Aunque advierto desde ahora que perjudicará enormemente a las subastas de tangas usadas en eBay, y esta no es la mejor noticia en época de crisis, porque el comercio de prendas íntimas usadas es la actividad económica más importante en España durante las temporadas bajas de turismo y en las épocas del año sin corridas de toros.

Kermit dijo...

Pues a mí me gustaría la de Nelson en Trafalgar, a juego con mi maqueta del San Juan.

Chafardero dijo...

Bien sabido es que todas las bragas olvidadas por los turistas pasan a engrosar las colecciones de fetichistas de todo el país, club encabezado por Jesulín de Ubrique, que guardaba un baúl enterito de prendas íntimas gustosamente cedidas por sus admiradoras

Chafardero dijo...

Para Kermit:
Hay una gran controversia entre los historiadores sobre si Nelson usaba tanga o cualquier otro tipo de ropa interior. La poca documentación sobre el particular indica que solo preocupado por la gloria de la Gran Bretaña, tenía bastante olvidada su higiene personal.