lunes, 20 de agosto de 2007

Horóscopo


Leoncio Vid, maestro en astrología, quiromancia y otras artes ocultas, nos envía su horóscopo para la próxima semana, con el fin de que nuestros lectores estén prevenidos contra los azares del destino. Luego no vengan diciendo que no les avisamos.

Aries: brisa favorable en el amor, viento racheado en la salud y un verdadero vendaval de gastos le esperan a la vuelta de las vacaciones.

Tauro: alto riesgo de caerse por una escalera. Cuidado con los enchufes. Mire antes de cruzar. Hágase un seguro de vida.

Géminis: los últimos acontecimientos le han llevado al convencimiento de que una aptitud discreta es la más aconsejable en estos tiempos de mudanza. No abuse de los carajillos.

Cáncer: su pareja está a punto de engañarle, no sea tonto y tómele la delantera. Marte está en su cuadrante, así que atrévase con ese tanga de leopardo.

Leo: buen momento para hacer un viaje, como por ejemplo a Jamaica. Riesgo de contraer hemorroides.

Virgo: entra en un momento decisivo en sus relaciones de pareja, en su trabajo y delicado en su salud. No quisiera estar en su pellejo.

Libra: conocerá a alguien que le cambiará la vida y le hará abandonar ese aire de chulopiscinas que tanto le gusta.

Escorpio: tiene la suerte de cara, así que pruebe en la feria de su pueblo y seguro que vuelve a casa con dos cocos, un peine y una chochona. De jichas mejor no hablar.

Sagitario: tiene en conjunción la luna y Venus, momento más que indicado para hacer esa limpieza general que ya hace años que su casa va necesitando.

Capricornio: alto riesgo de acabar en los brazos de una playmate con la que traspasará las últimas puertas de la lujuria. Cuídese los juanetes.

Acuario: en esta semana se tragará entre cuatro y cinco comidas familiares, y el chapas del cuñao le explicará al dedillo las injusticias que tiene que soportar Fernando Alonso.

Piscis: esas inversiones suyas en el sector ballenero suizo le van a traer más de un disgusto. Cuidado con las churreras virojas y los curas de paisano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deésta te habrás aprendido los signos del zodiaco al menos, no? Creo que habrás acertado con lo del vendaval de gastos, pero la brisa..., no sé yo, más bien calma chicha.

Chafardero dijo...

Es la calma que presagia la tempestad