lunes, 21 de junio de 2010

Horóscopo vacaciones 2010 (II)


Libra: lo que necesitas son unas vacaciones diferentes, alejado de playas atestadas, urbanizaciones clónicas y demás opciones masificadas. Nada mejor que una tournée  por los mejores puticlus de la península y Baleares según la guía campsa. Trato directo y personalizado, pensión completa en todos los establecimientos, diversas rutas según el tipo de material que te interese, y con nuestros talonarios Banco-Puti, unos precios sin competencia.
Escorpio: tenemos las vacaciones de tu vida. Quince días en el centro comercial Shopping  Paradise. Estate de tiendas de sol a sol,  y también de madrugada. . Cada tres días rebajas, y los findes outlet total. Con dos subalternos para que carguen con todas tus bolsas, y con todas las líneas de crédito y tarjetas que necesites para desplegar todo tu potencial
Sagitario: estás llamado a regenerar a la jet set que se daba la gran vida en Marbella en tiempos de Don Jaime de Mora y Gunila. Ponte el frac y el monóculo para ir a tomar unos finos al hotel Don Pepe, o a comer langosta en el yate atracado en Puerto Banús mientras unas becarias de Private te besan el anillo y  das envidia a los transeúntes.
Capricornio: tu espíritu solidario e internacionalista te llevará este año a intentar conocer más a fondo la tribu subsahariana de las Chochoni. Esta es una sociedad matriarcal en la que los hombres sólo son utilizados con fines reproductores, aunque quizás tu presencia allí sirva para que se planteen también las posibilidades culinarias de los mismos.
Acuario: una urbanita como tú lo que necesita es turismo rural. Disfruta de tus vacaciones en Rábano en contacto diario con la madre tierra. Levántate a las seis para pasar mañanas inolvidables en el bancal de melones, tardes de ensueño regando los pimientos o contándole chistes a las gallinas, y vuelve a casa con el recio bronceado de los castellanos viejos.
Piscis: con tu flamante cuatro por cuatro cruza Europa entera por pistas forestales y carreteras secundarias. Quema gasolina, asola bosques, espantas animales y viejecitas, estresa y atropella a la fauna local, revienta cercas y deja las huellas de tus neumáticos allí por donde pases, que todos sepan que un fantasma recorre Europa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, vale. soy Sagitario, no me quejo. Pero...
¿pueden besarme más cosas o sólo el anillo?

Chafardero dijo...

Los astros no son muy precisos sobre ese punto, pero un poco de iniciativa personal también ayuda a redireccionar la situación.