lunes, 1 de diciembre de 2025

Horóscopo 2026 (II)


 

Géminis: Si sientes que los invisibles átomos del aire en derredor palpitan y se inflaman, puede que sea una alergia. Ciber zahorí es tu profesión, detecta con tu varita mágica torrentes ocultos de tokens, bitorrent, nfcs, clickbaits y basura varia. Lo de pasarte al género fluido y al poliamor quizás aumente tus posibilidades, pero igual acabas emparejada con un ficus.

 

Cáncer: Las cataplasmas de achicoria son ideales para el blanqueamiento anal. Voluntario en la legión te permitirá codearte con personal de gran calidad humana, así como con la cabra. Las tías de la sección femenina de Vox solo sueñan en casarse vestidas de falleras, son fáciles de camelar.

 

Leo: Eres el paciente cero de la nueva enfermedad que provoca ataques agudos de vagancia y que en muchos casos se puede cronificar. Los estudios sobre lírica esquimal son tendencia en las principales universidades del mundo, se te van a rifar. En la España vaciada hay mucho espacio para relaciones de largo recorrido, contemplar atardeceres juntos y ver cómo pastan las cabras.

 

Virgo: El alineamiento de chacras a base de la ingesta de Valdepeñas no se sostiene en ninguna evidencia científica. Psicóloga de apoyo a los langostinos es un oficio en alza, no hay más que ver el estrés que tienen en navidades. Tatuarte El cantar de los cantares en el muslamen hará que todos caigan rendidos ante ti, nueva reina de Saba.