lunes, 24 de noviembre de 2025

Horóscopo 2026


 

Un año más llega el horóscopo líder de opinión y aciertos, referencia ineludible en la difícil disciplina de las ciencias infusas. Con la asistencia técnica del Instituto de Energía Fotoatómica de Ventorrillo del Páramo, que afina nuestros sensores para que esté todo controlado, no hay misterio futurible que se nos escape. También agradecemos el patrocinio de la Asesoría Peláez & Regúlez, que nos defiende en lo legal, fiscal, laboral, contable, diplomático, gastronómico y amoroso.  Así evitamos demandas de usuarios frustrados por las expectativas levantadas. Sin más dilación, les abrimos las puertas del futuro.

 

Acuario: Las tisanas de cardamomo asirio y jalapeños salvajes pueden contribuir a equilibrar los humores enquistados. Hay muchas profesiones amenazadas por la inteligencia artificial, pero el oficio de vago es vocacional y no está en peligro. Lo de meterse cartujo solucionaría tus problemas sentimentales y dejaría a tus amigos más anchos que largos.

 

Piscis: Abluciones anales mirando hacia el valle de los caídos, remedio infalible para inflamaciones falangistas. Crear una criptomoneda basada en los inventos del profesor Bacterio sería una de las acciones más sabias realizadas en el sector. Tienes que volver a enamorar a tu pareja, apúntate a un cursillo de repostería para que se chupe los dedos de gusto.

 

Aries: Hacer tres dietas simultáneamente no implica que adelgaces más rápido. Mercenaria en la batalla del vino, solo se cobra en especie pero al enemigo con un par de meneos lo dejas fuera de combate. Has confundido las citas a ciegas con ir ciega a las citas, y así no hay manera de empezar con buen pie.

 

Tauro: Para mantenerte en forma hay que combinar el levantamiento de peso y el lanzamiento de pesados. Lamentamos informarte que el teletrabajo no consiste en trabajar viendo la tele, y mucho menos en la cama. Si tú solo te quieres casar disfrazado de Doctor Spok en una ceremonia klingon, muy desesperada tiene que estar la que te siga la corriente.

1 comentario:

José A. García dijo...

Yo soy rabanito morado, ¿qué me depara el futuro?

Saludos!
J.