sábado, 30 de junio de 2018

Orgasmo al volante

orgasmo al volante
pinup por serge clerc 

Los esforzados  trabajadores de la ruta viven sobre ruedas bregando con guardias de talonario fácil, caravanas de domingueros, atracadores de caminos apostado en los peajes y demás azares. Una vida dura mientras alimentan los engranajes del libre mercado. Y más si como nuestro hombre te dedicas al transporte de mercancías peligrosas en condiciones extremas. Observen el gesto de profunda concentración, como negocia las curvas de la carretera mientras inspecciona las curvas de su churri. Quizás no sea una conducción ortodoxa, pero cumplir horarios tiene sus servidumbres, y todos los psiquiátricos de la zona sur esperan su cargamento de lexatin. Esperamos que este fogoso encuentro en la cabina no acabe en accidente al meter la marcha atrás.

4 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Caballero, está usted de un rijoso y su camionero más que un profesional de un volante parece un Borbón, si me permite la expresión. Qué lo disfrute hasta que surja la próxima curva, aunque a lo mejor solo se trata de una autopista hacia el infierno.
Salud

Rick dijo...

Pues me temo que este tipo de entretenimientos al volante tiene los días contados, porque la Jefatura de Tráfico los está poniendo muy caros. Va a ser una delicatessen para ricos, al paso que vamos.

Y feliz verano.

chafardero JM dijo...

@ Doctor Krapp:
No sé si el honorable gremio camionero aceptará ser comparado con los borbones, que son muy suyos.

chafardero JM dijo...

@ Rick:
Sí, la resolución de los nuevos radares hace que la foto valga para ponerte una multa, y si vas metiendo mano, otra por escándalo público.
Y buen verano a ti también