jueves, 30 de agosto de 2007

César de nada


Ni harto de calacao y anfetas se me hubiera ocurrido, pero aquí está, la Biblioteca de César Vidal, presentador de La Linterna de la COPE y de los más prolíficos plumíferos con el que se pueden dar de bruces.

Este zampabollos capaz de aburrir hasta a los jamones de York, licenciado en la Universidad de Miskatonik y doctorado en la de Atapuerca, relamido, redicho y repelentillo, pontifica sobre novela negra rusa, los ritos esenios o la música sureña con la misma desfachatez. Verbo monjil, frases melífluas, flojera intelectual y una vanidad acorde con su perímetro de cintura; este es el modelo de intelectual de la derecha ultramontana, de los que pone cachondas a las damas bien de provincias que se acercan a la capi a manifestarse a favor de la familia.

Si quieren saber todas las salvajadas y crímenes de los rojos en la guerra, el montaje del holocausto, la conspiración judeo-masónica que quiere conquistar el mundo, lo echado a perder que está el país por culpa de los maricones y los sociatas, suscríbanse ya a la Boboteca de Vidal. Un buen ejemplo el de este retuerce renglones del realismo liberal del que habla Daniel Pennac. Sácales los cuartos a las pobres viejecitas que te escuchan al calor del brasero con libritos armados con cuatro ideas fusiladas. ¿Llegarán a mileuristas la cuadrilla de negros que pergeña estos almanaques de sandeces para que Don César amase sus buenos dividendos?

No hay comentarios: