domingo, 26 de agosto de 2007

Coleccionables


Se acaban las vacaciones y empiezan a llegar a los quioscos los coleccionables para hacernos más llevadera la vuelta a la rutina. Las editoriales tienen a punto colecciones de todos los gustos, temáticas y presupuestos. Como sabemos que nuestros lectores son gente inquieta, siempre ávidos de aumentar su bagaje cultural, les traemos un pequeño listado de las más interesantes, para que elijan con fundamento.

Máquina de hacer chorizos: en 220 cómodas y fáciles entregas, cada semana una pieza de la genuina embutidora, para que sorprenda a sus amistades con la más castiza delicatessen ibérica. Oferta de lanzamiento: el asa de la manivela y cinco metros de genuina tripa de cerdo, por solo tres euros.

Construya su propia favela: reproducción de gran fidelidad con el original a escala 1:2 de la tradicional chabola brasileña. Déjese de casas de muñecas, que ya no tiene edad para eso. Conozca otras formas de vida y estilos arquitectónicos. Primera entrega con plancha de Uralita, y de regalo, otra de hojalata para que vaya haciendo el tejado.

Todo tuning: maquea el buga y triunfa entre la titis. Lo último en faldones rasca-aceras, alerones espaciales, llantas cantosas y pinturas hortero-infernales. Demuestra quien es el amo del asfalto. Con el primer número, funda de skay para el volante y todos los éxitos de Pako Pil.

2 comentarios:

story teller, argentina dijo...

Yo me perdi el primer numero ¿donde consigo un poco de tripa extra?

Chafardero dijo...

Con la segunda entrega, dos metros de tripa de la gorda y un bote de pimentón.