Otro año más nos vemos en la triste obligación de tomarnos unas vacaciones. Como la oferta turística es tan amplia, resulta difícil saber dónde tirar el dinero. Una visita a la cárcel de Alcatraz con derecho a pensión completa, un maratón por la Patagonia para ampliar horizontes, un curso acelerado de cocina caníbal en alguna isla cuqui del pacífico, todo nos llama la atención. Menos mal que han venido Jordana B en nuestra ayuda, recordándonos lo bonita que es Murcia y los murcianos. Así que pasaremos los duros calores estivales vomitando en el mar menor, actividad lúdica como pocas. Esperamos que vosotros lo paséis igual o incluso mejor. En septiembre volveremos a la carga.
¿Vas a Murcia de vacaciones? Pues espero que las disfrutes, Chafardero. Hoy en Bilbao tenemos el tiempo un poco fresco, aunque no seré yo quien me queje de ello, ya vendrán días más soleados.
ResponderEliminarUn vómito más, un vómito menos, no se va a notar. :)
ResponderEliminarQue disfrutes de las vacaciones. Un saludo
ResponderEliminarCómo ha cambiado todo...
ResponderEliminarHacer vacaciones en verano con el aumento de las temperaturas, la masificación y el deterioro de la naturaleza es una actividad de gran riesgo.
Suerte!!!
Mi hermano fue al Mar Menor de viaje de esparcimiento con su novia. Y el muy mamón no se estrujó mucho el cacumen. Al volver me trajo un jersey con un lobo serigrafiado.
ResponderEliminarFelices vacaciones, sea donde sea.
ResponderEliminar