Seguro que todos recuerdan las grandes prestaciones del último smartphone de la compañía HTC (High Tecnology Compostelana), el SINTONG NISONG 123321. A las utilidades ya comunes a todos los teléfonos de gama alta se unía una totalmente revolucionaria, como es la posibilidad de utilizarlo como una güija para conectarse con los habitantes del más allá.
A falta de conocer las especificaciones finales y los distintos tipos de contratos de la operadoras, podemos adelantarles que mediante este terminal podrán conectarse con el otro mundo vía wifi o 3G. Gracias a los sistemas wifi tendrán la posibilidad de hablar con sus parientes y amigos fallecidos sin costes adicionales. En la pantalla del móvil aparecerá un tablero güija alrededor del cual se situarán al menos tres personas, y podrán preguntarle, por ejemplo, a la llorada tía Enriqueta qué tal anda de los juanetes, a la buena de la abuela Matilde si le sigue gustando el vino quinado, o al añorado primo Ricardo comentarle que su mujer se volvió a casar a los tres meses de su entierro.
Pero el verdadero interés de este móvil está en la posibilidad de conectar vía 3G con muertos famosos. Y aquí es donde se ha declarado una guerra a muerte entre las diferentes operadoras para contar con los servicios en exclusiva de los finados más demandados. Si quieren preguntarle a Cleopatra quien era mejor en la cama, si César o Marco Antonio, o si usaba la leche de burra de Yves Rocher o la de Vichy, tendrán que hacerse un contrato con Vomistar, que también cuenta con los servicios de Napoleón, Millán Astray o Fofó, entre otros. Potafone opta por los muertos recientes: pregúntale a Jimi Hendrix cuál era su marca de púas preferida, a Cecilia por su estilista o a Reagan que estudios se necesitan para ser ayudante del sheriff. Si lo tuyo es la tauromaquia y quieres saber hacia qué lado cargaba el paquete el Pasmo de Triana o como ejecutaba Paquirri el bolapie, pásate a Orate y tendrás todas las respuestas. Otro personaje muy solicitado, Jesucristo, está todavía estudiando las diferentes propuestas de las compañías telefónicas.
Olvídense de las video-llamadas o las conexiones a internet desde el teléfono. Charlar con el más allá es lo último en tecnología móvil. Vayan practicando para cuando sean ustedes los que estén al otro lado de la línea.
Bien. Me apunto a Potafone, por razones obvias. Claro que no ha hablado usted de las tarifas: supongo que ahí está la trampa. Hablar con Jimi, que aún encima estará medio sordo, puede salir por un pico. Y no hay posibilidad de compartir el pago, claro.
ResponderEliminarYo quiero chatear con Vanessa/Sandra, la del espejo y las tijeras, eso si que serían llamadas excitantes y no las que hacía a Noche de fiesta (que dinero más mal gastado jo)
ResponderEliminarLa última cabronada es llamar a cobro revertido (que no pervertido) a un familiar fallecido. Para que se acuerde de como eran las cosas, vaya.
ResponderEliminar@ Paseante:
ResponderEliminarNo conviene hablar de picos delante del amigo Jimi, no sea que vuelva a las andadas.
@ Kalifer:
ResponderEliminarTú lo que necesitas es la opción pasar saldo, que veo que te sale otro pico el móvil.
@ noveldaytantos:
ResponderEliminarCasi mejor que para estos menesteres te deje un pellizco en el testamento, así se evitan malos rollos luego