lunes, 3 de diciembre de 2018

Asalto a las finanzas públicas

finanzas públicas amenazadas

En exclusiva mundial, les ofrecemos el impactante momento en el que un tractor neoliberal asalta las finanzas públicas. El saqueo se produjo a plena luz del día con total desfachatez. El vehículo es propiedad del fondo buitre Crédit Cretien Cretiné, conglomerado de especuladores que pasan de la ingeniería financiera y se dedican a la demolición económica. En esos momentos la policía estaba colaborando en un desahucio, por lo que no tuvieron tiempo ni de levantar atestado. El gobierno, por su parte, promete crear una comisión rogatoria con fines informativos que establezca la naturaleza de los hechos. Tras el brutal asalto, el conductor huyó a un paraíso fiscal, no sin antes demandar al estado por los desperfectos producidos en el tractor. Seguiremos informando, si nos dejan.

6 comentarios:

Rick dijo...

Bah, no hay problema: en poco tiempo llegarán las alegres muchachadas de Vox y todo este tipo de asuntos quedará arreglado en un pispás. Ya lo han dicho, comienza la Reconquista...

Chafardero dijo...

Sí, y con el pelo de la dehesa que gastan les pega hacer la reconquista en tractor, que la patria no se merece menos.

Dr.Krapp dijo...

¿No serán los del chaleco amarillo que están dejando en pelotas a la esperanza neoliberal blanca y francesa llamada Monolito Macron?
Ahora entiendo a Albert Rivera, viendo como la caga su modelo en Francia, prefiere hacerse un poso a la derecha para seguir trincando de la política.

Chafardero dijo...

Sí, la imagen es cortesía de los del chaleco amarillo, que como bien dices le están apretando las tuercas a Manolito, la gran esperanza neoliberal venida a menos.

U-topia dijo...

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... y sin embargo la IMAGEN NO PUEDE SER MÁS CERTERA, ESA SENSACIÓN DE ASALTO que tenemos la has resumido perfectamente.

Chafardero dijo...

Sí, la eterne historia de los ricos asaltando a los pobres. Y no se te ocurra quejarte