lunes, 26 de febrero de 2018

Orgasmo pasatiempo

orgasmo pasatiempo
 lolo y sucette por hardy 
El orgasmo como principal pasatiempo sería el sueño húmedo de muchos. Los pocos que alcanzan tan dulce meta acaban aburridos de él, que hasta lo bueno en demasía cansa. Por eso lo mejor es aprovechar el acto para que la satisfacción sea completa, bien en horizontal, bien en vertical. Nada más excitante que intentar adivinar la planta cucurbitácea de doce letras contigua al nombre cirílico de Sebastopol mientras el placer recorre tu cuerpo, jadear entre yunques de platero y la patria chica de Abraham, para llegar al orgasmo con la sacrosanta sílaba hindú en los labios, de placer llena y con el crucigrama sin casillas vacías.


6 comentarios:

Rick dijo...

Mmmmm... sospecho que ese tipo de complementos es priviliegio solamente del tomador, tal y como se indica en el gráfico que adjuntas; el ejecutante debe estar más concentrado. Pero en fin, habrá de todo.

Doctor Krapp dijo...

Concuerdo con Rick, me parece una viñeta especialmente engañosa sobre la triste realidad sexual habitual.

U-topia dijo...

Imposible aburrirse nunca de un orgasmo.

Chafardero dijo...

@ Rick:
puede que el fincador esté concentrado en lo suyo, pero no quita para que su pareja le pregunte por el nombre de algún rey godo o el símbolo del cobalto, así que tiene que estar atento también.

Chafardero dijo...

@ Doctor Krapp:
Por desgracia hay monotonía en muchas parejas, igual un autodefinido les saque de la rutina.

Chafardero dijo...

@ U-Topia:
En el orgasmo no, el problema es cuando no llegas a él.