lunes, 8 de enero de 2018

La nueva reina del pop




Nada mejor para empezar el año que un buen cañonazo directo a la línea de flotación de la música basura. Hay un ruido de fondo, monos en portada elegidos por aclamación. Haremos reina del pop a la rubia que nos apunta con el secador. Queremos cantar y bailar su nueva canción… o mejor la de Luís Brea.




4 comentarios:

Rick dijo...

Pues sí señor, es realmente buena. Un pop entre rock y electrónico con un punto épico muy británico, muy de los 80/90. Casi diría que no parece español, y aunque algunas cosas suyas se acercan más al tono cantautor este arranque de disco es brillante. Bueno, pues nada: me pondré a repasarlo, que este tipo de gente moderna la tengo bastante descuidada.

Por cierto, hablando de "rubias reinas del pop": hace poco me enteré de la existencia de Poppy, una especie de marioneta humana dirigida por Titanic Sinclair. El concepto va de ironizar sobre la situación actual del pop, con algunas letras realmente curiosas y una imagen chocante: una Barbie que explota conscientemente la imagen de idiota. Si no la conoces tal vez te haga gracia. Para un rato, claro.

Ah, y feliz 2018. Salud y suerte.

Doctor Krapp dijo...

Tal como dice Rick es muy de ese período de los 80/90. Es interesante, tiene su toque y entra bien un martes al mediodía.

Feliz Año

Chafardero dijo...

@ Rick:
Sí, el resto del disco baja un poco pero este tema vale por todo lo demás.
Y la barbie del Sinclair muy curiosa, gracias por la info.

Chafardero dijo...

@ Doctor Krapp:
Si entra bien un martes al mediodia es que entra bien a cualquier hora