jueves, 30 de junio de 2016

Vacaciones

desierto
Como todos los años por estas fechas, los primeros calores del verano nos invitan a cambiar de aires, a buscar nuevos horizontes, nuevos retos como la plusmarca mundial de resistencia en tumbona, estudios comparados sobre el tinto de verano o la búsqueda de vida inteligente en las inmediaciones de los chiringuitos de playa.
 Pero no todo será dolce far niente, que nuestras inquietudes artísticas no nos dejan parar. Estamos organizando una banda tributo a Bertín Osborne, referente del iberpop carca que te cagas pero perfectamente exportable. Si nuestro mánager no nos engaña, haremos una gira por las incontables peñas del Real Betis Balompié que se encuentran repartidas por Siria e Irak. Sabida es la monotonía que asola aquellas regiones, así que las sentidas tonadillas de nuestro espectáculo se convertirán en explosiones de alegría que unirán a gentes de toda creencia y condición bajo la alargada sombra de Bertín.
Si no hay contratiempos en esta magna gira, en septiembre volveremos a las andadas. Como siempre, feliz verano a todos y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

Rick dijo...

Pues lo mismo digo, compañero. Suerte con la banda homenaje (cuyo repertorio podeis hacer extensivo al Fary: doble pleno). Y ya nos veremos en Setiembre.

Cuidado con las insolaciones, que las carga el diablo.

Doctor Krapp dijo...

Otro que se escapa en busca de un oasis imposible. Pues nada a disfrutarlo, majo, hay que reconocer que el cutreluxe es el alma del verano.
Mucho éxito en tu singular aventura.

moti dijo...


Me encanta el repaso que le das al sexsimbol (Osborne , alias "Bertín")de las abuelas de este pais (70 años pal norte!).Ay, si mi madre pudiera oirte !.Diría :- Mentira!,ese es un "bocanegra".
Disfruta del verano en esos chiringuitos de playa y tumbona donde la subcultura(Hola, Semana, Pronto, etc...)abunda casi tanto como "el tinto de verano".
Buen Verano! y a la fresca para no desintegrarte de calor,que sino se evaporan las neuronas y las necesitas (por lo menos una) para tus relatos.
Saludos,
Moti

U-topia dijo...

Estáis desapareciendo a la velocidad que marca la subida de las temperaturas... bueno, a pasarlo bien y nos vemos a la vuelta. Ten cuidado con tantos planes arriesgados...