sábado, 10 de octubre de 2015

Playmate del mes: Mary Melómana

playmate  melómana

Nuestra playmate del mes es una mujer de frutal sensualidad, una belleza alternativa que hará la boca agua a más de uno. Mary la Melómana tuvo claro desde pequeña que sería la alegría de la huerta. Siempre le importó un pimiento la opinión ajena y quiso ser la cebolla de todas las salsas. Ya en su loca juventud hizo de groupie de las grandes bandas del agro-rock nacional como Zapato Veloz y otros grupos patateros. Cansada de lucir palmito sobre tractores amarillos y recibir requiebros de gañanes y destripaterrones, decidió dejar el loco mundo del rock, sentar cabeza y montar un huerto ecológico. Pero pronto se desencantó de la vida bucólica, doblar el espinazo de sol a sol no era lo suyo, por lo que cambió los aperos de labranza por la aguja y el dedal de modista. Creó una línea de moda de clara inspiración campestre que muchos ácidos críticos no dudaron en definir como melonadas sin pies ni cabeza. Pero de peras a uvas Mary acierta con alguno de sus modelones, como el que hoy les presentamos, ideal para enlodarse en la tomatina de Buñol o asistir al día de exaltación de la fabada.
Sea como fuere, Mary la Melómana no dejará a nadie indiferente. Su rezumante personalidad invita darse un atracón con ella, pues todos los que la ven están de acuerdo que tiene mucho tomate la moza. Mientras, ella espera paciente al que sepa exprimir todas sus posibilidades.

8 comentarios:

Rick dijo...

Tiene tomate y otras cosas, la buena de Mary. No dudo de que esa afición hortofrutícola le granjeará un buen número de enamorados seguidores. Pero cuidado con la fruta de temporada, que igual que viene se va y te deja compuesta y sin novio.

U-topia dijo...

Con tan brillante evolución yo creo que tiene un lugar reservado en la política (incluso me atrevería a señalar que la candidatura de Junts pel si estarían encantada de contar con ella).

:))

Rafa Hernández dijo...

Como vean a la buena de Mary de tal guisa en Buñol, el año que viene de tirarse tomates, nada de nada. Se tirarán sandias.

Un abrazo.

Zervio dijo...

En Buñol se iban a poner finos con Mary. Joder, ¡si es una diana con patas! XD

Chafardero dijo...

@ Rick:
Más de una vez se ha quedado pocha de tanto suspirar por las carnes morenas de alguno, pero no pierde la esperanza.

Chafardero dijo...

@ U-Topia:
El Oriol Junqueras hace tiempo que anda tras sus huesos a pesar de tufillo charnego que desprende Mary, pero es que en esto del amor no hay patria ni fronteras.

Chafardero dijo...

@ Rafa;
eso ya es artillería de grueso calibre, por mucho menos empezó la primera guerra mundial.

Chafardero dijo...

@ Zervio:
y fácil de dar, que no se mueve mucho la pobre.