lunes, 18 de mayo de 2015

Corazón de batidora



Todo mutante que se precie está de enhorabuena. Se ha vuelto a reunir la pléyade de estrellas que responde al épico nombre de Supergrupo, formado por el Aviador Dro y los obreros especializados que aun quedan en pie, L-Kan y La monja enana. Acaban de editar un disco que responde al apocalíptico nombre de Crisis en Autonomías infinitas, una colección de canciones donde revisan temas propios y ajenos. Encontramos Me enamoré de un robot de La monja enana, Todo por placer de L-Kan, destrozan My Generation de Who convirtiéndolo en Mi información, y el No se vende el rock and roll de Leño acaba siendo No se vende (nada) el tecno-pop.
Si les gusta el chunda-chunda de juguete con sabor petardo y añejo, la retro ciencia-ficción de baratillo, los superhéroes de ocasión, letras visionarias, desparrame kitsch y diversión a raudales, este es su disco. Como adelanto aquí les dejamos la versión 2015 del clásico de Aviador Dro Corazón de Batidora. Alienígenas de lejanas estrellas con ganas de flirtear, que cambian de color cuando están muy alteradas y que emiten radiaciones con sabor a limonada. Vamos, lo que se dice la mujer ideal, si eres capaz de soportar las revoluciones de su corazón de batidora.

4 comentarios:

Rick dijo...

Pues a mí los primeros Aviador Dro me gustaban, incluso fui a una actuación suya y todo; canciones como "Brigada de demolición" me siguen pareciendo magníficas, y eso que el rollo maquinero no me va nada. Otra cosa es ya el petardeo total que hubo luego, pero en fin: de recuerdos también se vive. Y el corazón de batidora ese tampoco es tan malo: todos hemos oido cosas peores, ¿no?

U-topia dijo...

Pues va a ser que no, pero me ha hecho gracia volver a saber de su existencia con este "corazón de batidora".

Salud-os!

Chafardero dijo...

@ Rick:
Desde luego que sí, pero reconozco que el pop petardo-intrascendente-inteligente-divertido me va.

Chafardero dijo...

@ U-Topia:
es lo que tienen los obreros especializados, que duran, y duran, y duran...