lunes, 23 de diciembre de 2013

Los visitantes les desean feliz navidad





Por una vez en Repámpanos nos hemos dejado llevar por tan entrañables fechas y les regalamos una preciosa canción navideña a cargo de La Casa Azul en la que nos avisan de los profundos cambios que se ciernen sobre nosotros. Si hay una época especialmente propicia para que la humanidad caiga en las garras de una inteligencia alienígena, ésta es sin duda la de la natividad  del hijo de dios, momento en que la vacuidad y la hipocresía sensiblera rayan muy alto. Las ventajas de ser abducidos por los locales de los anillos de Alcyone son por todos conocidas: gozar de catarsis galácticas y  adorar sin trabas a la Gran Nave Nodriza Fundacional  mejorará nuestra concepción holística de la realidad y nos ahorrará más visitas del insufrible Santa Claus. En la nueva era sideral  dejaremos a nuestros nuevos amos la tarea de pensar por nosotros mismos que es muy cansado. En una involución programada volveremos a nuestra tierna infancia, cuando nuestra mayor preocupación era dar patadas a las piedras y pisar charcos. Hagan caso a nuestras palabras y déjense llevar.

6 comentarios:

Rick dijo...

Muy buena la estética y la historia, años 50 total. De todos modos, creo que esto ya lo hemos hablado otras veces aquí: pasan de nosotros.

En fin, que me parece que vamos a seguir solos, cada vez más amuermados. Pero ya que estamos en las fechas que estamos, felices fiestas y tal. Ah, y si alguien viene a abducirlo, avise: probablemente algunos estemos interesados. Pero primero que nos digan las condiciones.

Rafa Hernández dijo...

Muy bueno el vídeo.

Un abrazo amigo.

Aristos Veyrud dijo...

Ja ja ja bueno ese vídeo, muy de acuerdo con esa invasión si me dejan una chica así tan adiestrada para que me sirva el café, alguna copa con tanta dulzura y mansedumbre ja ja ja.
Que pases unas felices fiestas!!!
Abrazos!!!

Chafardero dijo...

@ Rick
felices fiestas amigo Rick, y tranquilo que si me entero de alguna tourné estelar aviso.

Chafardero dijo...

@ Rafa
Me alegro que te guste, buenas fiestas

Chafardero dijo...

@ Aristos
lo de la chica va a estar problemático que solo obedecen a los de Alcyone o abducidos, pero se puede intentar
Felices fiestas