lunes, 16 de diciembre de 2013

Horóscopo 2014 (II)



Libra: la estimulación manual por cuenta propia es uno de los más altruistas métodos de autorrealización. Un emprendedor como tú necesita un reto a su medida como el botijo estroboscópico, con el que inundarás Hong Kong. A tus resacas habituales se unirá el codo de tenista.

Escorpio: ten paciencia que Froilán ya casi está en edad de merecer, y como buen Borbón piensa con la entrepierna. Muchas posibilidades de que en la próxima crisis de gobierno seas ministra sin cartera, para que te vayas haciendo a la poltrona. Córtate un poco con el chocolate.

Sagitario: almas peregrinas es lo que necesita este momento histórico que vayan pregonando las verdades del barquero para aviso de torticeros y guía de justos, lo que no te impedirá folgar con el bello sexo cuando acabes de hacer proselitismo. Cuídate los callos.

Capricornio: las hordas de playmates insaciables no se van a olvidar de tus huesos tan fácilmente, es hora de retirarte a algún perdido monasterio a hacer vainica doble. Alquilar tus servicios en los clubes de jubilados como pareja de brisca redondeará tus ingresos. No pienses tanto, que luego te duele la cabeza.

Acuario: en el nuevo convenio cobrarás menos por trabajar más, así que procura hacer lo menos posible. Intentar hacerte la encontradiza con algún tronista en una sórdida discoteca no mejorará tu vida sentimental. Duchas frías es lo mejor para conservar tu busto a la altura de las circunstancias.

Piscis: enamorarse platónicamente de la camarera de tu pub preferido va a salirte por un pico. Desengáñate, los puestos de guardagujas no están entre los más demandados actualmente. El deporte con moderación, no corras a la nevera para pillar otra birra.

Todos estos consejos proporcionados por los cuerpos celestes no entran en contradicción con que ustedes por su cuenta y riesgos tomen por la calle del medio, hagan de su capa un sayo y decidan que su futuro sea lo que les pida el cuerpo. De hecho, estaríamos encantados de que eso sucediera.

4 comentarios:

Rick dijo...

Ah, bueno. Aunque ya veo que hay una cierta mala leche en algunas de sus jugosas predicciones, veo que mi signo (Sagitario) sale más o menos bien librado. No sabe el peso que me quita de encima.

Y bueno, por lo demás su consideración final es bastante ecuánime. Aunque no tenga callos, la suscribo.

Feliz año. O por lo menos, que no sea peor que este (que tampoco es tan difícil).

Rafa Hernández dijo...

Que horóscopo el tuyo más original. Yo no sé ni cueles el mío. Pero eso cada uno tenga el que tenga, que todos los augurios sean positivos.

Un fuerte abrazo.

Chafardero dijo...

@ Rick:
Ya sabe que los astros son propicios a los que ponen de su parte, que ellos solos poco pueden.
Y el año que viene lo tiene fácil para ser mejor que el anterior.

Chafardero dijo...

@ Rafa:
Serás de los pocos que desconozca su signo, por lo tanto, puedes quedarte con la predicción que más te apetezca