lunes, 11 de marzo de 2013

Falete desencadenado



Tantos los socios ordinarios como los honorarios del Falete Fan Club estamos henchidos de orgullo y satisfacción ante la épica gesta que ha protagonizado nuestro ídolo, que desde lo más alto del trampolín ha cerrado bocas y abierto otras de envidia y admiración. Por fin en la caja tonta hemos sido testigos de un momento verdaderamente estelar en el que el cuerpo del príncipe de la copla cruzaba los aires cual saeta para romper limpiamente las aguas en un elegante ejercicio que marcara un antes y un después en los saltos de trampolín.
El más grande astro del firmamento lolailo, conocedor como pocos del tronco negro del faraón, por cuyas venas el arte corre derramándose a chorros por todo su ser, ha demostrado que tiene tanto duende encima de los tablados como del trampolín. Atrás quedaron los afligidos días en que sufrió en carne propias los desmanes del amor, lejos ya el cachondeo que se traían con su perímetro de cadera o con alguna arroba de más que pueda tener. Lo que permanece es un artista como la copa de un pino, vistoso pavo real con bañador de faralaes que pronosticamos va a ser tendencia este verano desde las playas de levante hasta las de poniente.
Mención aparte merece el ejercicio con el que nos regaló el otro día, jugándose su gran tipo desde la impresionante altura de cinco metros. El grácil saltito con el que se lanzó al abismo, una ejecución carente de barroquismos innecesarios, con los movimientos justos, yendo a lo esencial. Algo solo al alcance de unos pocos elegidos. Estamos en un sinvivir por saber en qué nueva disciplina hará su próxima incursión. La equitación, el piragüismo, el triatlón, cualquiera puede ser, aunque por sus características y temperamento donde tendría un futuro más prometedor sería como luchador de sumo.

2 comentarios:

Rick dijo...

Es tragicómico, el personaje este. Ahora, según tengo entendido en este momento es un trending topic total.

Y ha hecho lo que parecía imposible: ganarle a Mercedes Milá y su troupe de frikis. Ayer mismo leí una sobrecogedora frase suya que venía a decir, más o menos: "tantos años en esto y ahora viene alguien que salta a la piscina y te destroza"

Pues claro, Merceditas: tu programa, según creo, comenzó también con una piscina o algo así, ¿no?

Voy a Youtube, a ver si encuentro el salto de Falete.

Chafardero dijo...

@ Rick:
Es de justicia poética que la reina de la tele basura sea desbancada por otro programa más bochornoso todavía.