lunes, 31 de octubre de 2011

Playmate del mes: Stela Chiffon

Stela playmate del mes

Nuestra playmate de este mes es nada más y nada menos que la gran diseñadora de mobiliario Stela Chiffon, a la que no le duelen prendas a la hora de utilizar lo que dios le ha dado para promocionarse.
Como a tantas otras, un acontecimiento de su infancia marcó su vida para siempre. A la tierna edad de siete años descubrió a su padre montándoselo de mala manera con la vecina tras el cesto de la ropa sucia, escena que se grabó a fuego en su memoria. En su juventud tuvo la suerte de pasar siete fines de semana en el Tíbet, donde tras un arduo trabajo de introspección, descubrió que lo suyo era el interiorismo. Desde el primer momento vio clara su línea estilística. Utilizaría la textura orgánica de la madera y la calidez de las telas para crear el ambiente idóneo en la principal actividad del ser humano: la fornicación en todas sus formas.
No es la utilidad o el confort lo que busca Stela en sus diseños, sino la ergonomía sexual. Aborrece del funcional y frío diseño sueco, de la elegante línea italiana, poco útil para un revolcón, o del estilo castellano, que en sensualidad no va más allá del pitorro del botijo. Stela cree que en este país se folla poco, y básicamente en los putis, por lo que propone los muebles del hogar como nuevos juguetes sexuales.
Hasta ahora, el mobiliario  había dado poco juego. Quitando la sufrida cama de matrimonio, testigo de tristes misioneros, la silla frente al ordenador donde hacerse la gayola, o la cortina donde limpiársela a toda prisa antes de que llegara la parienta, todo eran trabas para el amor. Pero con la Chiffon eso se va a acabar. En la foto posa ante un nuevo sillón de su creación, donde ha testado 69 maneras distintas de copular, en pareja, en trío o en pelotón, juntos o por turnos. También ha diseñado un sofá para orgías y una cama redonda para intercambio de parejas. Los hogares de Stela ofrecen mil rincones donde folgar. Su secreto está en la laca que utiliza, impregnada de feromonas de chimpancé, que hará que los habitantes de la casa estén en celo permanente. Posea a su mujer sobre la tabla de planchar y déjela sin una arruga. Acaricie el cielo con su cuñada en la encimera de la cocina mientras le prepara un mojo picon. Rete a la ley de la  gravedad trajinándose encima de la cómoda a una testigo de Jehová que incauta apareció para darle la buena nueva. Descubra las múltiples maneras de follar en las casas diseñadas por Stela Chiffon. Al igual que Ikea, su lema es móntalo tú mismo, pero no solo.

lunes, 24 de octubre de 2011

El parado desconocido

La Patada por Tardi

El parado desconocido es un tipo poco conocido. No tiene la aureola épica del soldado desconocido, caído en alguna escaramuza poco antes de declararse el armisticio. No concita el interés de los medios, pues su flaco poder adquisitivo no atrae a los patrocinadores publicitarios. Las agencias de rating lo desprecian, que para ellas el capital humano siempre ha cotizado a la baja. El parado desconocido igual recibe la visita de algún candidato en campaña, que conviene cuidar el perfil social para mover al voto a los indecisos. Pero tras la foto y el apretón de manos, volverá a rumiar su miseria en soledad. En un mundo de triunfadores, el parado desconocido no tiene ni patria ni leyes que le amparen. A nuestro parado desamparado solo le queda la buena voluntad de las hermanitas de la caridad. Esta es la gran labor social de la iglesia: pan para hoy, hambre para mañana.

lunes, 17 de octubre de 2011

Los Nikis contraatacan


Hace mucho tiempo que se acabó, pero es que hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase. Hubo una época en que la sangre corría por el museo de cera, Silvia Sobrini era una chica formal, las pijas se suicidaban al cumplir los veinte, los más cool era ir a Siberia a pasar las navidades y no ha Saturno, que era más aburrido. Y el verano en Benidorm, entre canciones de Georgie Dann y elefantes en topless. Era la época en que los Nikis reinaban en el firmamento del punk pop, único género serio que podemos encontrar en la música moderna. Mientras otros baboseaban por las esquinas o componían la figura ante los flashes, ellos se hicieron con el más potente repertorio de los 80.
El pasado 30 de setiembre se produjo uno de esos acontecimientos que solo ocurren cada 22 años. En el concierto de presentación del último disco de Airbag oficiaron de teloneros de excepción los mismísimos Nikis. Sí señores, los mismos de La naranja ya no es mecánica, Diez años en Sing-Sing o Salvaje pasión. Volvieron a lo grande, como lo que son, con sus canciones gamberras e inteligentes. Los Ramones de Algete, que no saben lo que es una canción de relleno, dando cobertura Airbag, sus herederos naturales. Como pueden apreciar en el video, su regreso fue recibido con una explosión de cincuenta megatones de energía pop ultraconcentrada
Aunque ya no está de moda tolchoquear, aunque tu chica no vuelva de Katmandu, aunque siga siendo piloto de pruebas en una factoría de sillas de ruedas, seguiremos siendo un imperio. Y si  Ernesto sigue haciendo de las suyas con los tiestos, te ataca una hormigonera  asesina, las aguas de Benidorm son sospechosamente cálidas,  hacemos guerras con conchas de centollos o  Enrique maltrata a los porteros desde el fondo sur, no olvides gritar bien alto: ¡siempre Dic, nunca Johnny Walker!

lunes, 10 de octubre de 2011

Casa la de Alba


Con ochenta y cinco abriles desposa por tercera vez doña Cayetana. Con un castellano viejo, palentino para más señas. No es la boda del siglo porque entre los dos suman siglo y medio, pero sí muy andaluza: peinetas, mantillas, grupos rocieros, jaleo, señoritos y toreros a diestro y siniestro.
A la edad en que muchas se dedican a vivir de las rentas, la duquesa, rentista de toda la vida, se pone el mundo por montera y se casa con un aficionado a las pelis en VOS, que es muy inquieta la señora en lo cultural. Alfonso Díez ha cumplido el sueño de todo español: dar el braguetazo, enlazar con la nobleza. El que Cayetana haya enterrado ya a dos maridos no asustó al nuevo duque consorte, que ser grande de España bien vale el envite.
Asistió lo más granado  a la ceremonia en el palacio de las Dueñas, en otros tiempos escenario de los amores niños de Machado, hoy de los juegos de la edad tardía de la duquesa. Vitorio y Luccino, adalides del diseño sevillita,  echaron por tierra todas las quinielas sobre el traje de la novia al vestirla de calle y rosa palo. La familia dio mucho juego, que si en todas las casa cuecen habas, en la de Alba a calderadas. Eugenia contrajo una inoportuna varicela, no sabemos si de envidia o porque le tocaba. El culto y refinado Jacobo se ausentó con la escusa de un viaje a París a comprar cruasanes. Quizás tuvo algo que ver las perlas que soltó su madre sobre su mujer, tachándola de mala y envidiosa. Entre los que sí estuvieron destacó Cayetano, jinete, caballero y bont vivant, modelo a seguir entre las clases pasivas.
Fuera de la familia, solo los íntimos. Carmen Tello y su perfil austero oficiaron de madrina. Detrás, medio escalafón taurino. El faraón de Camas, inescrutable, como siempre. Cayetano, más amigo de las pasarelas que de los paseillos. Fran Rivera, el ex yerno perfecto. Sólo faltaba el bombero torero, no sabemos si por varicela también.
Y de subalternos, de corifeos, los sevillanos, contentos de hacer bulto en una boda de señoritos. Gentes de alma quieta que jalean a aquellos que llevan siglos ninguneándoles. En vez de empuñar el hacha vengadora se deshacen en piropos a la plutócrata que los vampiriza desde hace generaciones. El vano ayer ha engendrado un presente vacío, y por desgracia, permanente. El pueblo seguirá utilizando la cabeza solo para embestir, y la duquesa y sus descendientes seguirán riéndose de ellos mientras caracolean en sus narices.

lunes, 3 de octubre de 2011

El fin del apartheid


Por si no siguen la actualidad minuto a minuto, les informamos que el apartheid en Sudáfrica lleva tiempo sin vigor. La minoría blanca cedió el poder a la mayoría negra, aunque los pobres y los ricos siguieron siendo los mismos. De ser la vergüenza de la humanidad pasaron a ser un respetable miembro más en el concierto de las naciones. El antaño sedicioso Nelson Mandela brilla en su papel de patriarca de camisas multicolores, y la forofada de la roja mira a ese lejano país con lágrimas en los ojos.
Un nuevo estudio, tan científico como bizarro, viene a insistir en que las antiguas barreras han desaparecido por completo. Parece que las preferencias de los hombres en la punta sur del continente, sean cafres o caucásicos, negros o blancos, son las mismas: a todos les van las negras con generosa delantera y culos prietos. Están todos de acuerdo en ponerse a la sombra de una exuberante diosa de ébano que al sol junto a una paliducha y escuálida europea. Ya se ve que la entrepierna ayuda a igualar las sociedades. Hace unos años Tom Sharpe en su novela Exhibición impúdica adelantaba que los gustos sexuales de los blancos, ya fueran de ascendencia boer o británica, iban por ese camino, pero ahora tenemos la confirmación científica.
Siguiendo con la actualidad sexual sudafricana, hace poco un juez ha dado la razón al gobierno, que ha devuelto a China un cargamento de once millones de condones. La razón es clara: son pequeños. Parece que el tamaño sí importa. Pudiera ser que los negros no la sepan meter, o que las instrucciones estuvieran en mandarín. Tampoco sabemos si la minoría blanca tenía ese problema. Lo que sí está claro es que las diferencias entre Sudáfrica y China son más de las que en principio podíamos imaginar.  No nos extrañaría nada que los condones devueltos acabaran en la cadena de bazares chinos que tenemos. Aquí seguro que hay más de uno que consigue enfundárselos sin problemas.