lunes, 19 de diciembre de 2011

Horóscopo 2012


El 2012 llega cargado de incógnitas: ¿se acabará anunciando en La Noria el cobrador del frac, Rajoy hará una declaración solemne ante ambas cámaras para informar de que se tiñe el pelo, La Oreja de Van Goth se pasará al psicobilly? Estas cuestiones fundamentales y otras más cotidianas serán resueltas por el fenomenal equipo de paranormales en nómina de este blog. Pasen y lean su futuro totalmente gratis.

Aries: la vibración cuántica de tu aura al atravesar espacios cóncavos contiguos indica claramente una disfunción emocional con gran aparato psicosomático, asociado a un deslizamiento de planos cognitivos que acabará por perjudicarte, sobre todo a la caída de la tarde. Tu versión de El perro de los Baskerville adaptado al ambiente maragato levantará tantas pasiones como ampollas.

Tauro: todo seguirá igual en tu vida, con una ligera tendencia al cambio a partir de la primavera que se acentuará pasado el verano. Llegado el otoño  te replantearás toda tu existencia y posición en el mundo, para concluir que no vale la pena preocuparse y seguir como hasta ahora. Deja el sexo oral y pasa a la acción.

Géminis: si miras en lo más profundo de ti verás que el niño que fuiste ya no te reconoce. Si te miras al espejo veras que tú tampoco te reconoces. Si miras al fondo del vaso ya no verás tu reflejo. Es hora de ir al oculista. Tu romanticismo y falta de sentido práctico te llevará a intentar recuperar el oficio de ascensorista con irregulares resultados.

Cáncer: vive la vida a troche y moche. Vive de día y vive de noche. Vive al día, vive de prestado o a salto de mata. Vive en el alambre o a tumba abierta, vive en horizontal y en vertical. Vive como quieras, pero que no te acusen de no haber vivido. Tu debilidad por los chulos de gimnasio solo te garantiza relaciones anabolizadas.

Leo: tu karma está en números rojos, las agencias de rating van a por ti, estás perdiendo el poco crédito que te quedaba  y tienes la trastienda llena de activos tóxicos. Antes de que tu prima de riesgo siga subiendo reinvéntate con el año nuevo. Escandaliza a los mercados, provoca corrientes compradoras incontroladas hacia tu persona y antes de que se den cuenta, retírate con las ganancias.

Virgo: tu devenir existencial se asemeja a las aguas quietas de un meandro del que solo salen emociones estancadas por el tedio. Recuerda que también fuiste corriente cantarina rompiendo entre las piedras. Deja las aguas muertas y salta de cabeza al mar. Tu vena artística por fin se verá satisfecha cuando te contraten de letrista de Los mojinos escocidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa posibilidad de que La Oreja de Van Gogh se pase al psicobilly me ha llenado de temor..
Pero a lo que íbamos: ya echaba yo de menos tus predicciones anuales. Y son chungas, como casi siempre (bueno, los Cancer más o menos se van librando).
A ver a los Sagitarios con qué nos amenazas.

Luis Cóngrio dijo...

Yo es que no me fío mucho de los horóscopos; me parece increíble que alguien medianamente inteligente pueda tragarse algo así. Lo que sí hacía habitualmente para dirigir mi vida era destripar un par de volátiles y observar sus vísceras.
Ahora me limito a ver los CSI, Bones y otras series similares con abundante casquería llena de gusanos, con lo que me ahorro una pasta. Si el colgante ojo putrefacto del occiso cuelga hacia un lado u otro, decido si he de comprar deuda griega, italiana o española.
Salud.

noveldaytantos dijo...

Yo solo creo en el horóscopo si me favorece. De lo contrario digo que todo es una mierda y que es falso. Como casi todos.

Chafardero dijo...

@ Paseante
La verdad es que la posibilidad de que los de La Oreja se pasen al psicobilly es bastante remota. Primero tendrían que saber de la existencia del género, cosa que dudo.

Chafardero dijo...

@ Luis C
La lectura de vísceras está tristemente en desuso. Cómo va a ir mi vida sentimental? Abres en canal una gallina viva, metes el dedo en el buche y le dices tu marido te la pega con la vecina. La gente ya no tiene estómago para esas cosas.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos
Para que te favorezca solo tienes que hacerte uno de pago, ya verás como te lo ponen color de rosa