lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín



En esta dulce fecha, que luce en rosa en todos los calendarios, en que cada oveja con su pareja renueva sus votos de amor eterno, queremos poner también nuestras gotitas de almíbar.
Felicitar de todo corazón a esas manadas melosas que obedientes acuden a la atávica llamada del centro comercial para hacer felices a sus respectivas churris. Porque en el día de hoy, como bien se ve en la imagen, el amor triunfa sobre las barreras sociales, las de género y las de especie.

7 comentarios:

Luis Cóngrio dijo...

Discrepo: Los afortunados caballeros de la foto están obligados a festejar a sus parejas, a cada cual más hermosa. Sobre todo los que les han puesto los cuernos. Que disfruten ahora con sus regalos, que al llegar la Pascua puede correr la sangre de los corderos.
Me recuerda a “Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo (y nunca se atrevió a preguntar)”.

Chafardero dijo...

@Luis Congrio:
El estado ideal del hombre es soltero, con mayordomo y oveja.

Luis Cóngrio dijo...

Conforme.

noveldaytantos dijo...

Con esto de la vida urbana se va perdiendo la costumbre de fornicar con ovejas. Algunos lo hacen con vagones del metro, pero no sé, yo en eso soy más de pueblo.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
Yo intenté lo del vagón de metro y mal. Las ovejas son más dóciles y mullidas.

Poyatos dijo...

jajaja, qué bonito es el amor... cuando se hace!!

eres un sentimental. aquí ha florecido la raigambre que tienes a tu pueblo y esas tórridas noches de estío en que en lugar de contar ovejas, montabas ovejas para dormir tranquilo, eeh pillastre?

jajaja, abrazín!!

Chafardero dijo...

@ Poyatos:
La pura lana virgen siempre ha sido una de mis pasiones.