lunes, 3 de enero de 2011

Sugerencias para regalar

Un año más acudimos en su ayuda para que pueda contentar a toda la familia con los regalos más originales y exclusivos. No fíe su felicidad a los reyes magos, adelántese a las veleidades de sus majestades, siga nuestras recomendaciones y triunfe por todo lo alto. Tome nota de este fenomenal lote de productos especialmente seleccionados para usted.

Barbie farlopera: para las niñas que gustan romper moldes (y rayas), para las que quieren labrarse un futuro lejos de convencionalismos.



Barbie maruja: para las que quieren visualizar el sueño americano en todos sus colorines




Atril para ipad: ¿deslomado de sujetar el ipad durante horas y horas, problemas de tendinitis y riesgo de hernia discal? Aquí traemos la solución a todos esos problemas, sencilla, elegante y clásica a la vez.


Pack de oficina: ideal tanto para burócratas amigo de la escatología como para coprófagos en general


Porta peces: muchos  son los que desearían dar un  paseo por el parque al atardecer, ver amanecer desde la cola de la panadería o ir de tiendas junto a su mejor amigo. Ahora es posible gracias a este singular porta peceras. ¡No vuelva a dejar sólo a su pececito!
  

Churros machine: y para finalizar el regalo estrella de estas navidades, ese oscuro objeto del deseo que todos quieren poseer, el gadget por el que babean todos los geek: la increíble máquina de hacer churros. Cuerpo de aluminio anodizado, sistema operativo muy intuitivo, múltiples cargas, ideal para desayunos y meriendas. Nos las quitan de las manos, señores, dense prisa que se acaban.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, la Barbie farlopera es ya un clásico: en Reyes y en cualquier otro momento y lugar. Aun así, viene bien para los que no se quieren romper la cabeza con modernuras.
Ahora, a mí el atril para Ipod me ha impactado.

noveldaytantos dijo...

Me lo llevo todo. Póngame 14 de cada. Y envuélvamelo con el papel más feo que haya, que es para mi suegra.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
Ahora no dirás que no te puedes permitir un accesorio tan cuco, que además te deja las cañerías como una patena.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
Ya veo que estás a partir un piñón con tu mama política.

Poyatos dijo...

vaya, qué curioso. el cacharro para que la niña haga churros es clavaíco al artefacto que se usa para extraer el jarabe de amor en las labores del mamporreo.

no me preguntéis por qué me resulta familiar el artefacto. albricias del pluriempleo...

Chafardero dijo...

@ Poyatos:
No sabía que el noble oficio de mamporrero todavía estaba en uso.