lunes, 29 de noviembre de 2010

Chimo Bayo presenta el nuevo video de The School



¡Arriba arriba que nos vamos! ¡Más más más! ¡Aquí, con nosotros, lo último de The School! ¡El grupo preferido de mi tía Enriqueta! ¡Es la bomba que va a estallar! ¡Directamente desde el otro lado del arco iris! ¡Ésta sí! ¡Ésta sí! ¡Lo más cool para los mas popys! ¡Primero baila y luego piensa! ¡Qué bonito es el amor! ¡Más más más! ¡Venga venga que esta noche nos vamos de bareta con The School! ¡Uno, que no pare ninguno! ¡Dos, nos movemos los dos! ¡Tres, lo mismo pero al revés! ¡Bombas, bombas, bombas!

jueves, 25 de noviembre de 2010

Oates y sus mariachis



Hombres con glamour y mujeres de pelo en pecho, qué mejor reclamo para la portada de un disco. Aunque no sabemos qué palo musical trabajaban el esforzado trío, es fácil  imaginar a este Richard Clayderman extraviado  animando cabarets ambulantes al ritmo de Los paraguas de Cherburgo o Un mechón de tu cabello, mientras las gráciles vedettes de derribo, candidatas a Chicas Tena Lady del mes, ponían los pelos de punta al respetable. Porque atractivo animal es lo que les sobra a las coristas, que a más de uno ya le gustaría tenerlas entre las sábanas con dos gotas de Varón Dandy nada más. Una lástima que estos dos iconos de la música ligera no estén en activo, con lo monas que estarían dando palmas tras  Andy & Lucas.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Playmate del mes: Ágata Garabato

playmate funambulista


La que con tanto garbo posa en nuestra portada de hoy es la famosa beta tester  Ágata Garabato. Nuestra playmate ha colaborado en proyectos de gran calado, como el famoso motor de búsqueda de vidas de santos, el conocido google zaragozano. También tomó parte en el caso del  antenagate que afectó al  manzanófono. Con el objeto de testear la recepción del Iphone, comprobó la cobertura del mismo en una zona tan sensible como la de los puticlubs de la nacional 5, donde fue cubierta por usuarios tanto de Apple como de Androide, que la vieron muy receptiva en cualquier posición.
En esta ocasión vemos a Ágata sometiendo a las pruebas más extremas al nuevo móvil salido de las orillas del Najerilla. SANA y su nueva división de móviles, llamados a revolucionar la electrónica de consumo, presentarán más pronto que tarde su primer teléfono inteligente, el SANA-2. Además de aplicaciones como Vudú App, este terminal vendrá precargado con los mapas de puticlubs de España y Portugal, la historia del Real Madrid y una suscripción gratuita a Intereconomía. Qué tiemble la competencia

lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrevista a Belén Esteban

Belén Esteban en un gesto tan suyo

Queridos telespectadores, bienvenidos a un nuevo programa de A solas con Sonsoles, en su cadena preferida, Ventorrrillo TV. Tras la retrasmisión en diferido del campeonato mundial de cocido maragato, pasamos a charlar largo y tendido con nuestra invitada de hoy, Belén Esteban.  Su fascinante y ejemplar vida privada es un modelo a seguir para toda una generación. Nuestra protagonista sabe que más que preparada hay que estar sobrada  y coger las oportunidades al vuelo,  que luego es tarde. Pero Belén Esteban, aunque sólo algunos están en el secreto, es también una gran aficionada al jazz, y hoy vamos a hablar con ella sobre la música que ha servido de banda sonora a nuestro querido  siglo XX. Dinos, Belén, ¿de cuándo te viene esa afición?
Belén Esteban:-Pues te voy a decir. A mí de pequeña me daban mucho miedo los negros, y mi madre siempre me decía que si veía alguno que me cambiara de acera. Pero luego una conocida que llevaba una tahona en mi barrio se lió con uno de esos que venden relojes y me habló maravillas del buen ritmo que tienen dentro y fuera de la cama. Así que en unas fiestas de San Blas tuve un rollito con uno que era churrero, y que en sus ratos libres me tocaba la trompeta en su caravana.
S:-Qué forma más bonita de entrar en el mundo del jazz
BE:-No te creas, que me tenía acucharada entre el sofá cama y la nevera mientras me traspasaba los oídos a trompetazos, pero bueno. Al acabar la feria se fue a la de Móstoles y no lo volví a ver, pero a mí, no sé si me entiendes, me entró el gusanillo por la música esa, porque empiezo a oírla y me quedo frita, y como por lo mío me cuesta dormirme, de ahí  me viene el gusanillo.
S:-Seguro que como  tantos, quedaste atrapada por la visión poliédrica del jazz.
BE:-Quieta parada, que yo nunca he visto al Poli Díaz, que luego se corre la voz de que yo he andado con el Potro de Vallecas, y yo a ese barrio no voy ni a heredar, ¿me entiendes?
S:-Sí sí, sólo quería comentarte que el concepto de deconstrucción musical del jazz, a modo de gran caleidoscopio, será uno de sus grandes atractivos para ti.
BE:-Bueno, sí, esa música siempre me ha puesto calentita, como tú dices, con esos negros que parecen roperos dale que te dale con su instrumento, que una no es de piedra.
S:-¿Y cómo se afianzó tu afición?
BE:- Pues luego, cuando comencé a ir al bar de Fran, los jueves por la tarde, después de las partidas, solía hacer conciertos. Muchas veces tocó el Tete Montoliú, muy serio con su piano, pero que luego con unas cañas se calentaba y si aparecía algún amigote montaba unos cipotes del copón. El decía que eran jam sessions, pero lo que pasaba es que iba ciego perdido.
S:-¿Y qué estilo prefieres, dixiland, hard-bop, free jazz?
BE:-¿Lo cualo? Mira, una cosa te voy a decir, a mí háblame en cristiano que si no esto va a acabar mal.
S:-Perdona, decía si eres más del jazz clásico o del moderno.
BE:-Ah, bueno. Pues mira, depende. Por la mañana, para sacar a la Andreita de la cama le pongo a todo meter una de esas bandas de Niu Orleans. Pero para echar la siesta prefiero cosas más tranquis, como el negro acharolado ese… como se llama.. el Miles Davis.
S:-¿Y qué piensas del gran erotismo de esta música, de la imagen fálica de la trompeta, por ejemplo?
BE:-Pues que quieres que te diga, pero a mí el Falete tocando la trompeta no me pone nada, pero tú misma.
S:- Nos llegaron rumores de que en Mira quien baila te negaste a bailar fox-trot, ¿es que no te gusta el swing?
BE:-Una cosa te voy a decir, yo lo mismo te bailo una jota que una sardana, pero un baile que en guiri se llama el paso de la zorra o no sé qué, eso que lo baile la Lucía Lapiedra, que una es muy decente.
S:-Tienes toda la razón, Belén, pero ahora cuéntanos cómo fue en lo musical una de las etapas más borrascosas de tu vida, tu estancia en Ambiciones:
BE:-Pues mal, cómo iba a irme. El Jesulín con los pasodobles, la Jesulina con el perreo y el padre con las rancheras, imagínate el  panorama. Cuando podía me quedaba a ver Jazz entre amigos con Currupipi, que era el que  mejor gusto tenía en aquella casa, no sé si me entiendes, pero siempre llegaba la madre y me cambiaba el canal para ver el culebrón.
S:-Y ya para acabar, cuál es tu interprete preferido en la actualidad
BE:-Pues te voy a decir, la Alicia Keys esa ya me gusta. Qué modelitos saca, flipo con ella, y no se despeina nada, ya me podía dar el número de su peluquero, que yo tengo que andar siempre con moño porque sino parezco una escapada de la Siberia

jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuevo Peugeot


Aunque para muchos expertos el diseño automovilístico hace tiempo que va de culo y cuesta abajo, todavía hay propuestas capaces de dejar sentado a más de uno. Es el caso del nuevo Peugeot 206, que luce estas revolucionarias líneas, culpables de más de un accidente.
Todos se han  quedado prendados de lo arriesgado de la propuesta: el diseño curvilíneo de volúmenes simétricos hace que el factor aerodinámico electrice cualquier objeto que se le acerque. Se ha sustituido la fibra de vidrio por la silicona, más cálida al tacto y que absorbe mejor los golpes. El tubo de escape va en posición central, para un reparto más uniforme de los gases de escape. La suspensión independiente ofrece mayor agarre en las curvas, además de un suave contoneo que aumenta el placer de la  conducción.
No es de extrañar que con estas características se convierta para muchos automovilistas en ese oscuro objeto del deseo. Se han producido colas en varios concesionarios para meterle mano a su equipamiento de serie, y ver cómo responde cuando le pisas el acelerador hasta el fondo. Entre gañanes y poligoneros en general se observa una irresistible tentación a chocar contra estos nuevos modelos cuando se los topan por la carretera, con el consiguiente aumento de la siniestralidad.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Vudú App



Desde su sede central a orillas del Najerilla, la división de móviles de SANA (Sociedad Anónima de Naves Aeroespaciales) se complace en presentar su primera aplicación para smartphones, la Vudú App. Este revolucionario programa pronto estará disponible para las principales plataformas y operadoras.
La Vudú App introduce una nueva tecnología de manipulación del aura con la que podrá putear al que le plazca sin riesgo de ser detectado. Gracias a su algoritmo de tergiversación kármico, usted no tiene más que sacar una foto de su víctima y cargarla en la aplicación. Inmediatamente podrá empezar a clavarle alfileres a su jefe, a su suegra, vecino o compañero de mus.
La versión gratuita le permite, entre otras, meterle un alfiler en la entrepierna al fatuo compañero de oficina, para que en un corto espacio de tiempo le crezca una frondosa cornamenta. Al pelma de su cuñado, que no hace más que darle la chapa con las cuitas del Atlético, un puyazo en la tripa le tendrá de cagalera una semana. Si le pincha en el pie en cambio, el pobre desgraciado tendrá sueños húmedos con Jose Antonio Camacho todas las vísperas de partido, ideal para socios del Madrid.
Con la versión Premium y una aguja en el culo,  preparará un encuentro con un mulato de mango XXL para sodomización no consentida. Pero el arma definitiva, sólo para situaciones de máximo peligro, es un pinchazo en el oído y el sujeto soñara durante meses con Rita Barberá vestida de fallera cantando romanzas de zarzuela. Su víctima acabará con los nervios hechos fosfatina.
Esta vida es una jungla. Defiéndase de las alimañas que le acechan. Azúcelas hasta que paren quietas. No se corte y pinche sin pudor pero al más puro  estilo geek. Y esto no es más que el principio. SANA tiene en proyecto un abanico de programas destinados a revolucionar la telefonía desde las orillas del Najerilla, en el Silicon Valley meseteño.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Estadísticas sms



Todo el día sociólogos, filósofos, tertulianos y demás líderes de opinión están quejándose de la pérdida de valores de nuestra sociedad y de la falta de comunicación a la que nos aboca este mundo desquiciado, sobre todo entre las nuevas generaciones. Pero acabamos de conocer unas estadísticas sobre el uso de mensajes de móvil que echa por tierra a estos cenizos. Los jóvenes yanquis, y  los de otras latitudes no irán a la zaga, mandan unos diez sms a la hora de media, 3000 al mes. Esto es capacidad de comunicación y de síntesis, y no las batallitas del abuelo Cebolleta. Además, son la prueba evidente de que los jóvenes viven de lleno en la era digital, que alguno se va a dejar los pulgares de tanto darle a las teclas.
Otro dato jugoso de la estadística es que un 10% manda mensajes mientras folla. Habrá que hacer una actualización del Kamasutra para incluir nuevas posturas que faciliten la comunicación con el exterior. El sexting, el mandar mensajes guarros, es cada día más frecuente. Algo normal, pues mientras te estás zumbando a la Vane tampoco te vas a poner trascendente y mensajearte con un colegi sobre los problemas de la zaga del Madrid o si Alonso tiene que poner neumáticos de seco o de mojado.
Nunca hemos interactuado tanto con el prójimo,  hasta en pleno intercambio de fluidos. Ahora cualquier mindungis manda mensajes como una ametralladora y tiene 200 amigos en Facebook. Y si usted no está en eso, hágaselo mirar, no sea que lo tachen de asocial, o peor aún, de acabado.