lunes, 22 de noviembre de 2010

Playmate del mes: Ágata Garabato

playmate funambulista


La que con tanto garbo posa en nuestra portada de hoy es la famosa beta tester  Ágata Garabato. Nuestra playmate ha colaborado en proyectos de gran calado, como el famoso motor de búsqueda de vidas de santos, el conocido google zaragozano. También tomó parte en el caso del  antenagate que afectó al  manzanófono. Con el objeto de testear la recepción del Iphone, comprobó la cobertura del mismo en una zona tan sensible como la de los puticlubs de la nacional 5, donde fue cubierta por usuarios tanto de Apple como de Androide, que la vieron muy receptiva en cualquier posición.
En esta ocasión vemos a Ágata sometiendo a las pruebas más extremas al nuevo móvil salido de las orillas del Najerilla. SANA y su nueva división de móviles, llamados a revolucionar la electrónica de consumo, presentarán más pronto que tarde su primer teléfono inteligente, el SANA-2. Además de aplicaciones como Vudú App, este terminal vendrá precargado con los mapas de puticlubs de España y Portugal, la historia del Real Madrid y una suscripción gratuita a Intereconomía. Qué tiemble la competencia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estooo... la señorita Ágata hace visitas a domicilio? Es que mi móvil lleva unos días un poco raro, y depende de la postura -perdón, de la orientación- a veces no funciona bien.

noveldaytantos dijo...

Aún estoy pensando cómo puñetas habrá subido a la mesa esa. Porque lo de no caerse así ni me lo planteo.

Capazorros dijo...

Qué sería de la ciencia sin gente tan profesional como Agata.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
No sólo atiende en domicilio y hotel, sino que si es necesario hace un reseteado completo de móvil que deja a su dueño encantado.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
Se dice que tiene las trompas de eustaquio de platino, por lo que no le cuesta mantenerse en posturas tan comodas.

Chafardero dijo...

@ Capazorros:
Desde luego, Ágata es una gran defensora del método científico. Prueba, me equivocé, vuelta a probar, me gusta, probemos otra vez.

Poyatos dijo...

Anda que sí!

te dedico expresamente mi último relato y ni me lo comentas!

jajajaja

Poyatos dijo...

Oye qué invento lo de las trompas de Eufrasio de ricino!! Ponme tres vasos!!

Oye, estoy conmovido con el SANA-2. Por fin una aplicación inteligente con los planos de lupanares y las lupas de pelotaris.

Se esperaban grandes cosas de los genios que idearon el motor de búsqueda de santos que han hecho las delicias de nuestras anodinas tardes buscatoriales perdidas en vano.

Muah!!

Chafardero dijo...

@ Poyatos:
El google zaragozano hará temblar el negocio de las búsquedas, ya sean de yemas de santos o de tetas de novicias, y si no al tiempo.
Y cuando quieras quedamos en el Asun´s para darle al frasco y a lo que se tercie.