lunes, 28 de junio de 2010

Sol y arena


Este verano en Repámpanos estaba proyectada la publicación de la más grande historia jamás contada, o de cómo el célebre bardo Afrodisio Valdezate  consiguió superar su fobia al endecasílabo heroico. Pero un gozoso e inesperado acontecimiento ha torcido esos planes. Como habrán leído en los principales medios de comunicación, le ha sido concedida a Chafardero una jugosa beca para que vaya todo el verano a estudiar la flora del Teneré. Todos serán conscientes de la magnitud y el calado de este trabajo, que requerirá de nuestro hombre todas sus capacidades, por lo que mucho nos tememos que tendrá que hacer un alto en la publicación del blog mientras intenta catalogar las diferentes tipos de matojos que pululan por aquella región del Sahara.
Con la promesa de que a primeros de setiembre, haya o no acabado el recuento, volverá a hablar de lo humano y lo divino en éste su blog, les deseamos a todos nuestros lectores unas vacaciones de cine. Muchas gracias y feliz verano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, solo por haber evitado el sesudo trabajo sobre endecasílabos heroicos ya vale la pena que se vaya usted a estudiar la flora esa: envidia que nos da a los que tenemos que seguir amarrados al duro banco de galeote.
Pero ya cambiarán las tornas: el que ríe en Setiembre ríe mejor...

noveldaytantos dijo...

Iba a decir que nos trajeras un recuerdo. Pero no sé yo si por allí habrá algo para traer.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
Desde luego, lo que es capaz de hacer la gente por evitar las clases de retórica. Pero quizás en el desierto vea la luz y se decante definitivamente por el verso libre, y se deje de andar contando sílabas, que bajo el sol es un coñazo.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
Creo que lo típico de la región son los relojes de arena, así que contar con uno.

Unknown dijo...

Chafardero
esta chevere tu blog... segui posteando.

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Florr dijo...

Tu blog moola! :) jeje pasate ;)

Anónimo dijo...

I enjoyed reading your blog. Keep it that way.