lunes, 14 de junio de 2010

Horóscopo vacaciones 2010


Ya va llegando el veranito y con él las ansiadas vacaciones. Pero el donde ir es una decisión difícil que no puedes confiar a la primera agencia de viajes u oferta todo incluido que se te cruce. Antes hay que meditar detenidamente tus necesidades espirituales, hacer caso a tus biorritmos, y sobre todo, buscar un sitio acorde con tu naturaleza astral. Para eso hemos creado el siguiente horóscopo veraniego, para que perdáis el tiempo, pero con fundamento.
Aries: el convento de los hermanos cartujos descalzos de un solo pie de Ventorrillo del Páramo organiza unos retiros espirituales divinos de la muerte para encontrarse uno mismo, a base de lecturas intensivas de las cartas de San Pablo a los Corintios, novenas maratonianas y sopa de ajo. Te aburrirás, pero tendrás medio cielo ganado.
Tauro: este año te toca recoger mejillones con la suegra entre las rocas de La Lanzada, mientras tu parienta tuesta al sol su extensa epidermis. Si te portas bien igual te dejan hacer una escapadita a Rapa das Bestas. Noches inolvidables dejándole hacer trampas a la brisca a tu mama política y dándole a la queimada para olvidar.
Géminis: mientras otros se embrutecen en el estío, tú cultivas el espíritu. Apúntate al I Rally del románico castellano, y conoce en una semana doscientas iglesias, cincuenta ermitas y diez catedrales, con visitas guiadas, estudio iconográfico de pórticos, capiteles y pilas bautismales, con particular tratamiento de los pliegues de las túnicas de los evangelistas. Todas las noches, a completas, concierto de gregoriano.
Cáncer: Trola Tour te ofrece el típico hotel de batalla en Palma de Mallorca, donde poder pillar bronce y si se tercia, mojar con alguna guiri. Pero esta avispada agencia te proporcionará un trucado reportaje fotográfico en el que aparecerás alternando con la familia real, Ana Obregón y demás famosillos que frecuentan la isla. Serás la envidia de tu urbanización.
Leo: como no te llegará el presupuesto para comprarte ni siquiera un mísero islote griego, alquilarás una autocarabana con la que sestearás con la parienta y los churumbeles por todas las áreas de servicio del país y algún que otro campin de tercera, donde os recibirán con ese olor a berza cocida que os hará sentiros como en casa.
Virgo: saca a relucir tu espíritu aventurero. Ya que hoy en día un ochomil lo sube cualquiera, tú te vas a escalar tres de una tacada vestido de lagarterana, sin oxigeno, sherpas  ni otras mariconadas, y una dieta a base de bocatas de chóped y una bota de vino.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder. De momento, las previsiones astrales son para pegarse un tiro; bueno, se salva Cáncer por los pelos.
Soy Sagitario: acojonadito estoy.

Chafardero dijo...

Es lo que tienen los astros, que van a su bola.

Anónimo dijo...

y los que faltan...

se quedan sin vacaciones???

;)

Chafardero dijo...

Los que faltan, el lunes próximo, si los astros nos son propicios.

Anónimo dijo...

Ajá! Acabo de comprender que ha pasado con mi viaje, no ha sido Marsans sino los astros. Pensaba yo en las hermosas columnas Corintias griegas, y no iba yo descaminada. Será la carta de S.Pablo a los Corintios la que hable a mi maltrecho corazón este verano. Que así sea por la paz y el bien de mi alma, es lo que tiene ser un aries este verano.
Marian

Chafardero dijo...

Por mitigar su penitencia, querida amiga, y si su director espiritual no se opone, siempre puede abandonar la clausura temporalmente, para admirar el melado torso de algún encofrador en paro de los que suelen rondar los alrrededores de su retiro

Anónimo dijo...

¿Hasta el lunes, dices? Menudo fin de semana me espera: llanto y crujir de dientes. Y aún encima parece ser que Suiza le ha cascado a la Roja.
Si es que las desgracias nunca vienen solas.

noveldaytantos dijo...

Un día de estos te comentaré algo del libro 'I Ching', o libro del cambio. Lo usábamos en las acampadas para ver a quién le tocaba ir a por las birras.
Esoterismo chino milenario.

¿Pero alguien se cree de verdad estas marcianadas?.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
La culpa es de Manolo el del bombo, que si hubiera ofrecido sus servicios a McDonalds en vez de a los atorrantes de Burger King, muy otra hubiera sido la suerte del combinado nacional.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
El usar saberes milenarios para asuntos tan mundanos, no sólo es lícito, sino que enriquece el alma, y en este caso, también el estómago.