lunes, 19 de abril de 2010

Cejas ZP para salir de la crisis

Cejas ZP


Ayer mismo el presidente ZP inauguraba en la villa galletera de Aguilar de Campoo una nueva iniciativa llamada a liderar la línea ascendente que saque al país del atolladero de la crisis. La Pastelería El Zamorano ha abierto su nueva línea de productos: galletas Cejas ZP es ya un referente mundial en la innovación empresarial, una revolución en los dulces para desayuno y una operación de autobombo político de primera magnitud. Tal es así que hasta Sarkozy, el mismísimo presidente de la República francesa, preocupado como siempre por la grandeur de la patrié, ha encargado también otras galletitas con la ceja de su cara Carla para los tentempiés del Elíseo.
Tras el acto nuestro enviado especial a Campoo, Wenceslao Revellón, mantuvo una entrevista informal con Zapatero, en la que pudo sonsacarle algunas de las próximas mediadas que se acordarán en el consejo de ministros. Cabe destacar el empuje que recibirá la I­­­­+D patria con el proyecto del nuevo acelerador de botijos. Mediante este puntero equipamiento se conseguirá hacer colisionar botijos entre sí a casi la velocidad de la luz, y con ello saber cuáles son las partículas elementales que concurren en la génesis del barro ibérico y el por qué mantienen el agua fresca.
Pero el proyecto estrella del ejecutivo será sin duda el que se está desarrollando en el campo de la energías renovables, donde van a instalar en algún lugar de la Mancha un nuevo parque eólico. Colocarán a todo el gremio del cine español soplando en la misma dirección para que muevan los molinos de viento, y conseguir que un sector tan poco productivo contribuya a crear algo de riqueza. Por fin cultura y rentabilidad irán de la mano, y nuestros artístas estarán lo suficientemente ocupados como para que no tengamos que padecer sus obras en una temporada.

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Como a un actor porno le dé por hacer lo mismo, se lo va a comer su padre. Porque unas cejas aún aún, pero lo otro...

Chafardero dijo...

Pues Nacho Vidal anda pidiendo presupuesto...

Anónimo dijo...

En cualquier caso, lo de las cejas o el instrumental de Nacho es una peligrtosa fuente de colesterol. Me parece más interesante el acelerador de botijos, un verdadero hallazgo: y si los aceleran a base de cineastas de turno libre en los aerogeneradores, ya es la leche.

Chafardero dijo...

Gran idea, pero con la cantidad de egos por metro cuadrado que hay en el séptimo arte ibérico, iba ser dificil organizar el asunto sin que dejaran el colisionador de botijos fuera de servicio a la primera de cambio.