lunes, 29 de marzo de 2010

Son los pelos



Mucho tiempo llevan las mujeres arrastrando una injusta fama de malas conductoras. Aquí tenemos un caso en el que se demuestra lo contrario, y que el cerebro femenino también es multitarea;  sino díganme a cuantos hombres conocen capaces de conducir y depilarse al mismo tiempo.
Pues resulta que nuestra fitipaldi de la depilady llegaba tarde a una cita  y decidió ir haciéndose las ingles mientras circulaba por la autopista, que su novio no es de los que piensan que donde hay pelo hay alegría. Para ello contó con la inestimable colaboración de su ex marido, al que suponemos muy preocupado porque su antigua pareja rehaga su vida, y que desde el asiento del copiloto aguantaba del volante mientras la conductora se rasuraba los bajos. Seguro que él fue el culpable de que le arrearan a un coche que iba delante, no las maniobras de su ex mujer muslamen arriba y abajo.
Llegados todos ante el juez, las razones de estética y esteticien no le parecieron de fuerza mayor como para justificar una conducción tan peliaguda, por lo que le ha retirado el carnet de conducir durante cinco años a nuestra as del volante, y pelillos a la mar.
Ya sabíamos que el amor tiene razones que la razón no comprende, pero ahora comprobamos también que el código de conducir no atiende a  urgencias amorosas. Así que avisados quedan, o acabarán como nuestra chica, que la próxima vez se tendrá que depilar en el autobús.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este caso tenía que haberlo llevado directamente el bufete jurídico de doña Bibiana Aído: se le iba a caer el pelo al juez, sin Epilady ni nada, por machista y retrógrado. Y seguro que maltratador también. Y fascista rancio, y...

Chafardero dijo...

La señora ministra ya está terminando el proyecto de ley mediante el cual la depilación en todas sus formas será considerada un derecho humano fundamental, por lo menos para el sector femenino de la humanidad, dejando a los hombres a su libre albedrío

noveldaytantos dijo...

Yo pensaba que los aparcamientos tipo hamburguesa eran válidos y legales. Mi vecina los hace a diario y no pasa nada.

Chafardero dijo...

Y tu vecina también se depila autopista adelante, o espera a estacionar el vehículo para desenfundar la maquinilla?