jueves, 11 de marzo de 2010

Playmate de mes: Xandra Kañas, abierta hasta el amanecer

Xandra playmate mes
-->
Aquí podemos ver a la espectacular Xandra Kañas en lo alto del pódium con su tanga de los domingos para ser nombrada Miss Abierta de Patas. Aunque pueda parecer que no, en el certamen la pugna fue muy cerrada, dada la gran categoría de todas las participantes y lo abiertas que estuvieron en todo momento a las sugerencias del jurado. Pero al final se alzó con la victoria nuestra Xandra, pues el ángulo que forman sus piernas convenció hasta a los más obtusos.
Pero no se crean que nuestra playmate vive solo de airear su palmito. Donde la ven tiene todo un máster en diseño de condones y próximamente va a donar su cuerpo a la ciencia. Sí señores, se va a ofrecer para un proyecto pionero mediante el cual piensan descubrir el punto G mediante GPS. En caso de que se lo encuentren, se lo haremos saber.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta a mí la gente: estudiosa, voluntariosa, abierta a todas las posibilidades.
No tendrá usted su teléfono, por un casual...

noveldaytantos dijo...

Hay que reconocer que sale muy bien en las fotos. Todo un portento del equilibrio y de la postura. Su madre estará orgullosa.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
Su teléfono no, pero sí unas fotos en las que sale practicando el francés con un acento inconfundible.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
Su madre era equilibrista en el Circe du soleil, pero la hija tomo otros derroteros, no tan artísticos pero si más divertidos.

Locuán dijo...

¿El qué estuvo "cerrado" y el qué "abierto"?

Ji, buena entrada. Saludos alienígenas.

Chafardero dijo...

Para la buena de Xandra las nociones de abierta y cerrada tienen límites difusos