lunes, 1 de febrero de 2010

Desvelado el próximo lanzamiento de Apple: el iPheso

nuevo gadget de Apple, el iPheso


Ya estarán todos al cabo de la calle de la que se montó el otro día en el auditorio del Yerba Buena Center, allá en California, donde Apple presento su nuevo gadget, el iPad. Desde Repámpanos mandamos a nuestro reportero todoterreno, Wenceslao Revellón, para que nos mantuviera informados. Podemos presumir de que ésta su web fue la única en todo el planeta que hizo una cobertura total en tiempo real, vía telégrafo y teletipo, de lo que allí se trató.
Pero una vez acabado el circo mediático, Steve Jobs, que había divisado entre el público a Wenceslao, le invitó a tomar unas cañas, no en vano son viejos conocidos, que hace años que forman una de las parejas de mus más duras de roer. El bueno de Steve, muy animado por el éxito de su presentación y por las cervezas trasegadas, acabó sincerándose con nuestro corresponsal.
Se dejó ir de la lengua y contó que de cara al verano, en plena operación bikini, tienen pensado presentar en sociedad el aparato llamado a revolucionar la informática de consumo del siglo XXI: el iPheso. Se preguntarán qué es esta nueva idea de los de la manzanita. Según Jobs, el mundo de las básculas prácticamente no ha evolucionado nada desde los tiempos de la romana, y ya era hora que Apple entrara en un mercado con un potencial de crecimiento tan grande. Hay que tener en cuenta, según nuestro gurú, que la sociedad actual, de tanto vivir en red, enganchada al iPhone, al iPod o a cualquier otro cachivache, ha creado una tendencia al sedentarismo que repercute en el aumento de las lorzas. Y aquí es donde entra en juego el futuro iPheso: el primer sistema inteligente de control de peso y volumen corporal totalmente personalizable. Con él no solo sabrá en todo momento los kilos que tiene y los que le sobran, su talla, la evolución de sus excrecencias adiposas o su historial de ayunos y comilonas. También tendrá controlados el colesterol, el ácido úrico, los biorritmos y el tránsito intestinal. Y todo con la elegancia, clase y calidad que Apple imprime en todos sus productos.
En la foto vemos un prototipo al que resta pulir algunos detallitos, pero cuenta Wenceslao que Jobs, a la octava caña, le confesó que el nuevo dispositivo, como ya es norma de la casa, contaría con una pantalla táctil, en este caso especialmente diseñada para ser utilizada con los dedos de los pies. También dispondrá de un paquete de software muy completito, en el que destaca un convertidor de medidas, para pasar los kilos a libras y estas a arrobas, junto con un programa de pedicura. Pero lo que está destinado a revolucionar el medio es que junto al iPheso se abrirá una Appel Natur House Store, para que todo aquel que se haya quedado horrorizado al ver su calado corporal  pueda acceder directamente a la tienda on line donde en un periquete le prepararán una dieta totalmente personalizada a base de bebidas inteligentes y alimentos transgénicos de última generación, aderezados con combos de hierbas orientales que le harán más fácil el duro trance de no comer para no engordar.
Lo que no dejó claro el mandamás de Apple es el precio de este nuevo gadget, pero consideró que tendría que estar por encima de los 500 euros, pues sino los macqueros no se dignarían a comprarlo. Y es que con nada disfruta más un appleadicto que con darle a ganar a su compañía preferida. Según Revellón, es pronto para saber  si con este nuevo juguete high-tech el usuario va a adelgazar, pero su bolsillo seguro que sí.

8 comentarios:

Kunin dijo...

¡Yo quiero dos! Uno para casa y otro para llevar siempre encima, para fardar con los colegas...

Chafardero dijo...

Animo, que a los primeros mil compradores les regalan una alzombrilla para el water

Kalifer dijo...

Yo dejaré que los macqueros se dejen los cuartos y me haré uno con piezas genéricas al que puedas instalarle el pang al menos.

Chafardero dijo...

Ya veo que eres un manitas del ciber-bricolage. Mándale el curriculum al Jobs

Rick dijo...

El iPheso va a tener un problema que posiblemente acabe con el invento: el precio obligará a los gordos (y las gordas: perdón, ZP) a ahorrar para comprarlo, con lo cual tendrán que detraer de su dieta diaria un montón de basurillas. Adelgazarán. Se pondrán contentos. Ligarán. Follarán. Seguirán adelgazando...
Auguro que en medio año estarán los iPheso de segunda mano a 50 euros.

Chafardero dijo...

Ahí tienes razón, que yo creo que parte del problema de los appleadictos es que follan poco, y si le dieran alguna alegría al cuerpo se quitarían de tanta chorrada

noveldaytantos dijo...

He escuchado que si estás muy gordo te formatea la grasa y te reinicia con la función "Nuevo Humano Dispuesto a Romper Bragas a saco". ¿Será esto verdad?.

Chafardero dijo...

Así es, pero solo para aquellos usuarios con iPhone, iTouch, tres Mac y que bajen quinientas canciones al mes de la Apple Store y además le laman los zapatos al Steve Jobs