lunes, 4 de enero de 2010

Regalos


Cercano el día de reyes, acudimos en su auxilio para proponerles  una serie de sugerencias con las que agasajar a niños de todas las edades.

 

Sabida la importancia que para el desarrollo personal tienen los tres primeros años de vida, aquí les traemos un estupendo juguete educativo con el que el bebé se irá familiarizando con los objetos más usados en la vida cotidiana.

 

En la misma línea de juguete didáctico, un kit de Leggo Mi primer porro con el que los niños aprenderán paso a paso el difícil arte del liado de canutos y evitar accidentes o quemaduras. También disponible Mi primer chino y Mi primera raya.

 
Si lo que le gusta es la acción, nada mejor que esta bicicleta de diseño sueco con la que podrá coronar primero cualquier puerto gracias a su sistema de doble piñón embutido en campos anti gravitatorios


 

Y para el que busque ser la envidia de todos sus vecinos, aquí llegan los primeros patines de propulsión a chorro. Por donde vaya dejará un recuerdo imborrable.




10 comentarios:

Kalifer dijo...

Jo si yo hubiese tenido el kit "Mi primer porro" no hubiese desperdiciado tanto papel con lo que le hacen al Amazonas.

noveldaytantos dijo...

No sé si me gusta más el Bacardi o la bici con las ruedas cuadradas.
Venga va, me pido las 2 cosas.

Chafardero dijo...

@ Kalifer:
Además de didáctico, ecológico. El juguete perfecto.

Chafardero dijo...

@ Noveldaytantos:
El portabidones de esta revolucionaria máquina está especialmente diseñado para las botellas de Bacardi, así que miel sobre hojuelas.

Markhitos dijo...

jajja que buenos, yo me voy a pedir la bici, que debes hacer unas piernas que ni Induráin¡¡¡

Daemonicus Imprimatur dijo...

Cada uno de los regalos me parece imprescindible para un correcto desarrollo cognitivo, intelectual y relacional de nuestros pequeños. Basta de TV Clan, Disney Chanel, pocoyo o callou (o como se llame).

Chafardero dijo...

@ Markhitos:
Sí sí, ideales para desarrollar masa muscular.

Chafardero dijo...

@ Daemonicus:
El Callou ese en vez de desarrollar el intelecto vuelve a los crios a su estado uterino

Anónimo dijo...

Lo del canuto y la botella son básicos, imprescindibles en la educación de cualquier humano. Aunque yo, en vez de Bacardí, recomendaría whisky: un JB, para empezar. Ya habrá tiempo para que descubra el irlandés.

Chafardero dijo...

@ Paseante:
Muy bueno el JB para sobrellevar el temporal.