sábado, 30 de mayo de 2009

Europa Bon Vivant

Gran mitin del partido de los Bon Vivant en el salón de actos del casino de Ventorrillo. Venancio Vivales, presidente y cabeza de lista a las elecciones europeas, ante un auditorio entregado, gracias en parte a la generosidad de la organización con las bebidas espiritosas, endilgó una soflama que a buen seguro hará temblar a las ejecutivas de los principales partidos, enzarzados en discusiones bizantinas.

-Queridos votantes, el objetivo principal de estas elecciones para el PBV es el de españolizar Europa, única manera de sacar del atolladero a este carcomido continente. Nosotros hemos heredado de todos los pueblos que por la península han pasado sus inquietudes estéticas y festivas. El gusto por las termas de los romanos se refleja hoy en nuestras playas con todas esas gentes tumbadas a la bartola. La belicosidad visigoda pervive en los campos de futbol donde la peña se atiza sin compasión. La laboriosidad judía se ve en los mil trabajos que se toma la gente para no dar un palo al agua, y la sofisticación árabe en las tribus de tuneros. Con estos mimbres estamos llamados a ser la reserva espiritual de la nueva Europa.

Una cultura como la nuestra, que ha dado al mundo prototipos como Celestina la remendadora de virgos, la lozana andaluza, la puta más garbosa, o el caballero de la bragueta Don Juan, así como José Luis Torrente, portador de valores eternos, el Duque y su sexappel almizclero o el arte de los Chichos y los Chunguitos tiene la entidad suficiente para servir de guía en la regeneración de Europa. Así, en nuestro programa, además de las reivindicaciones tradicionales como que la tortilla de patata y la siesta pasen a ser principios informadores del espíritu europeo, proponemos la instalación de botellódromos en todo el continente para que la juventud de rienda suelta a sus inquietudes. Con el objeto de impulsar el sector servicios se celebrarán en todas las localidades de más de diez mil habitantes ferias de abril y sanfermines, amenizadas con gigantes y cabezudos y la tuna. Además, en los principales teatros europeos se programarán temporadas de zarzuela y jotas.

El fin último de estas medidas es la de promover el vicio y el despendole en todas sus facetas para alcanzar la felicidad, meta de todo ser humano, dando la espalda a todas esas doctrinas y religiones que solo buscan amargarnos la vida. Por todo ello los Bon Vivant, epicúreos convencidos, entregados al placer en cuerpo y alma, decimos lo de que inventen ellos, que nosotros ya inventamos la buena vida, y lo demás es cuento. Españoleando, señores, españoleando vamos a conquistar Europa.

Terminó el mitin cuando se agotaron los consumibles de todo tipo y después de haber sorteado cuatro pases vip para el puti local, y como al PBV le gusta predicar con el ejemplo, la plana mayor del partido también acabó el acto electoral en brazos de alguna profesional del amor.

9 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Una vez escuché decir que el inventor de la siesta era un tío muy despierto. Tal vez forme parte de algún partido de estos.

Chafardero dijo...

Todos los miembros del partido Bon Vivant son de los de siesta de pijama y orinal, que después tiene uno el cuerpo más despejado para la juerga nocturna.

Kalifer dijo...

El botellodromo ese lugar, se dice que para las nuevas juventudes el carnet de conducir es la mili, pues el botellodromo es la guerra, ¿veremos en el próximo Sim City la ampliación botellodromo? Yo la pondría.

Chafardero dijo...

Seguro que el ayuntamiento la prohibia.

Kalifer dijo...

jajaja aquí en Granada hay uno, el primero de España que yo sepa, la verdad es que tiene un post, es más lo voy a escribir jejeje

Chafardero dijo...

Ya estás tardando!!!
Seguro que el tema da mucho de si.

Daemonicus Imprimatur dijo...

Pues mira, estos muchachos se merecen todo mi apoyo. Si mi campaña no lograse acudir a las próximas elecciones a causa de una eventual ilegalización, no dudaría en pedir el voto para ellos.

Chafardero dijo...

Además que uno de los puntos señeros del PBV es la legalización de cualquier sustancia que contribuya a la felicidad del personal

Daemonicus Imprimatur dijo...

Miel sobre hojuelas, cagüen to'!!!