sábado, 10 de enero de 2009

Pocos pero peleones


Para cuando se encuentren solos y aburridos, en esas largas tardes de domingo en que el tedio se cuela por todas las rendijas, les proponemos un pasatiempo últimamente muy en boga como es el censo de espermatozoides. Lo decimos pues no hacen más que salir estudios sobre estas dicharacheras células que tanto gusta a los hombres encaminar hacia el óvulo y que no pocos sospechan que es lo único que de ellos interesa a las mujeres.

El último estudio, a cargo del King´s College de Londres, hecho sobre 425 veteranos de guerra yanquis, afirma que los hombres con mayor coeficiente intelectual producen más y mejor esperma. Se hace difícil imaginar que gente cuya profesión es darle matarile al prójimo tenga un coeficiente intelectual digno de tenerse en cuenta, pero es fácil pensar que los espermatozoides de estos soldados iniciarán la invasión de la zona enemiga en formación de cuatro en fondo, con una maniobra envolvente por el ala izquierda para copar al óvulo, al que someterán a un asedio en toda regla hasta conseguir su rendición incondicional. Y no olvidemos lo generosos que son los militares a la hora de compartir sus genes, aunque sea con el enemigo.

Otro estudio anterior se dedica a los espermatozoides que no están bajo el régimen castrense. El Instituto Valenciano de Fertilidad también se puso a hacer cuentas y el resultado fue que de trece países europeos estudiados, el semen español era de los más escasos en calidad y en cantidad. Cotejando estos datos con los del informe anterior, que supone que a mayor cantidad y calidad más inteligencia, concluiremos que el macho ibérico en general no tiene dos dedos de frente. Pero a pesar de que el material es de peor calidad, inexplicablemente, es de los más efectivos a la hora de lograr un embarazo. Suponemos que estos renacuajos serán como sus amos, tercos a más no poder, envistiendo cual miuras en sanfermines y llevándose por delante lo que haga falta.

En fin, que les dejamos con su recuento particular, y no se pongan de mal humor si no dan la talla, o el número, que lo bueno, si breve, dos veces bueno.

4 comentarios:

Kalifer dijo...

Recuerdo el segundo estudio, salieron haciendo coña con él: "El semen español es el más malo pero el que más embaraza" ¿pa ke usas tu el semen científico?, ¿pa pegar cromos? jejejeje. Es como si dices: La polvora española es la más mala pero la que más explota. Los putos cientificos deberían dejar de tocarse los huevos e investigar algo semi decente.

Chafardero dijo...

Pero es lo que tú dices, les gusta tocar los huevos, y estos son los resultados

Serio Y. Pérez dijo...

He pasado los dos últimos meses experimentando con la movilidad de los espermatozoides. Hasta lograr que uno pocos cruzaran la avenida y fecundaran el óvulo de la vecina que vive en el piso frente al mio. Esta semana conseguí que los majetes de Nature aceptaran mi reporte. Pero a la maldita vecina le ha dado ahora por decir que la dejó embarazada un espíritu que se hizo pasar por Julio Iglesias. Vaya suerte la mía.

Chafardero dijo...

"No vayas presumiendo por ahí,
diciendo que no puedo estar sin ti"
Si el futuro churumbel sale cantando cosas como ésta no hay duda de la paternidad. Además los Iglesias donde ponen el ojo ponen el espermatozoide, no hay más que ver la prolija descendencia que tienen.