miércoles, 17 de diciembre de 2008

Horóscopo 2009 (3)

Sagitario: el estado ideal del hombre es soltero, con amante y mayordomo, aunque tú solo cumples la primera condición. No te desanimes que ahora puedes encontrar criados a precios muy apañados. Lo de la amante ya va a ser pedir peras al olmo. Impersonator de Manolo Escobar es una profesión tan digna como cualquiera, así que vete por la calle con la cabeza bien alta, eso sí, con gafas y peluca. Prueba a combatir las hemorroides con cataplasmas de achicoria con salsa bearnesa.


Capricornio: la misa mayor es el lugar ideal para encontrar almas puras con las que iniciar un camino de solidaridad y entrega que te haga digno un día de gozar de la comunión de los santos. En el ínterin, puedes folgar con la golfa del cuarto. La agricultura ecológica es un mercado en auge, así que procura abonar tus plantas de maría con genuina bosta de vaca asturiana, tus clientes te lo agradecerán. En salud, riesgo de diarreas de propulsión a chorro si aflojas mucho los esfínteres bailando reggaeton.


Acuarius: el dejar una relación estable, la comodidad de los amores rutinarios y el sexo programado, para fugarte con un vendedor de biblias a domicilio es dar un aldabonazo, pero lo que pasa es que a ti te pone a cien los versículos de la epístola a los Corintios. El futuro está en ser azafata de tanatorio, antiguamente conocidas como plañideras. Con aprender a echar lágrimas de cocodrilo y cuatro pucheros, futuro resuelto. Cuídate de los tacones de aguja, no te vayas a descalabrar.



Piscis: hora ya de olvidar amores platónicos y abalanzarte sobre ese vecinito tan mono que se hace el longis no sea que alguna viva te levante la presa. El apoyo sicológico a futbolistas es un trabajo más peligroso que el de barrendero en Bagdad. Se manipula un material altamente volátil, estallan al menor roce pero suele quedar en nada pues son de carga hueca. Con vistas al nuevo año, convendría un recauchutado completo de carrocería, consulta con tu cirujano plástico de cabecera.

2 comentarios:

megat dijo...

your blog very beautiful and more info ,make me excited. Congratulation!!.I come again

Chafardero dijo...

thanks