martes, 9 de septiembre de 2008

Coleccionables: El mundo del congrio/ Los mejores discursos de Fidel Castro


El mundo del congrio: Por fin la obra definitiva sobre uno de los grandes desconocidos del mundo animal. Sepa de sus costumbres y usos alimenticios, vida social, ritos de apareamiento y lugares de veraneo. Sepa de su ancestral enemistad con las merluzas. El grupo de oceanógrafos de la universidad a distancia de los Monegros son los autores de esta obra enciclopédica en quince volúmenes encuadernados en piel de morsa. Con la primera entrega totalmente gratis una auténtica raspa de congrio para que engalane el más coqueto rincón de su casa.




Los 1001 mejores discursos de Fidel Castro: Ante la avalancha de peticiones recibida, nos complace anunciar la pronta publicación de una completísima selección de uno de los mejores oradores de la historia. Sus más inflamadas arengas en el aniversario de la revolución, sus soflamas maratonianas en televisión, informes al Comité Central, intervenciones en la Asamblea General de la ONU o el Sindicato de taxistas de la Habana. Coleccionable en 100 DVD de alta definición y sonido estéreo, ideal para poner en su home cinema, y subtitulado para sordos (aquí no se libra nadie)

6 comentarios:

Kunin dijo...

Estos sí que son coleccionables y no la mierda esa de los abanicos con dibujitos ;-). ¡Viva septiembre y sus inútiles coleccionables!

Chafardero dijo...

Pues no te pierdas el de punto de cruz, entretenimiento ideal para los días de resaca

Serio Y. Pérez dijo...

Ya no me gusta Fidel Castro. No es el mismo rebelde de hace medio siglo desde que se cambió de ropa, por primera vez en 50 años. Ahora va de deportivo. No es honesto traicionar los principios: si eres guarro debes serlo de por vida. Luego, se ha quitado la barba. Luce hasta más pequeño. Prefiero el congrio, me inspira más confianza.

Chafardero dijo...

Tienes razón amigo Serio, que entre las guerreras caqui y ahora la moda chandalista, pasará a los anales como el lider peor vestido de la historia.

Adriana dijo...

Me parece demaciada la incultura y la ignorancia que hay en el mundo,parece hasta mentira que personas como estas se atrevan a criticar o tan siquiera opinar de FIDEL CASTRO debo ponerlas en mayusculas porque la figura lo merece.Como es posible que al hablar de EL solo cataloguen su atuendo. FIDEL podria estar en ropa interior y aun asi nadie en el mundo lo superaria. Por favor analicense centrensen en lo que este Mundo necesita ......"Hombres Nuevos" capaces de pensar.....

VIVA CUBA X SIEMPRE LIBRE

Adriana Riera

Chafardero dijo...

Pues lamento no estar de acuerdo, que a mi Fidel Castro me parece un dictador ya vaya en calzoncillos o de frac. Y si los hombres nuevos que necesitamos son como éste prefiero quedarme con los viejos.