lunes, 29 de septiembre de 2008

Borat versus Ágatha

Trascurría el pase entre las miradas circunspectas de los especialistas, amagos de bostezos del público general y alguna cabezadita de los que estaban en un discreto segundo plano. La rompedora, vanguardista, original y siempre divina Ágatha Ruíz de la Prada presentaba colección en la Semana de la Moda de Milán. Ya saben lo que se gasta la señora de Pedro Jota: mucho colorín, corazoncitos, florecitas, cortes estrambóticos e imposibilidad de vestir esos trapos en la vida cotidiana (salvo carnavales) De pronto se ve al fondo de la pasarela, entre las jetas anoréxico-estreñidas de las modelos, al ínclito Sacha Baron Cohen, el Borat en persona, que se lanza a hacer el paseíllo con un modelito que gustosamente hubiera firmado Ágatha. Bajo una amplia capa negra llevaba algo que bien pudiera ser una naturaleza muerta colgada al cuello o la febril pesadilla de don Jaime de Marichalar, magister elegantiae, tan vituperado el pobre últimamente por su vengativa ex.

Nuestros expertos, encabezados por Atilio Ventimiglia y Celestino de la Coz, están completamente de acuerdo en la propuesta del Borat, tanto en su puesta en escena como en su contenido estilístico. Supone una bocanada de aire fresco en una industria como ésta que bajo la apariencia de un continuo cambio no tiene más que la repetición de cuatro clichés súper sobados, por mucho que algunas diseñadoras como Ruíz de la Prada intenten aparentar innovación.

Desde aquí emplazamos a Ágatha para que acepte el reto que le lanza el Borat y ponga manos a la obra diseñando el tanga que luzca éste en su próxima peli, en la que se supone que pondrá en solfa el mundo de la moda. El listón está alto, pero ella sabrá estar a la altura de las circunstancias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo. Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mcccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

Chafardero dijo...

Yo también he tenido que resistirme a que entrasen los cedeses de George Dann en mi cesta de la compra, pero mi inquebrantable adhesión a los principios musicales de Atahualpa Yupanqui me han dado fuerza para evitar la tentación. Te recomiendo encarecidamente esta medicina, y si no funcionara, los Chalchaleros son capaces de espantar al pachanguero más pertinaz