viernes, 20 de junio de 2008

Moda baño 2008


Atilio Ventimiglia, nuestro coolhunter de cabecera, nos informa de las novedades en la moda baño de este año. Visto que cada vez están más mugrientas las playas y no es raro pisar condones usados o salvaslips, desde Copacabana a Samil se está imponiendo el zueco como calzado más adecuado para hollarlas, ya que a la seguridad y a la comodidad se añade un toque folk-rural muy políticamente correcto. Otro clásico, el calcetín deportivo blanco, no puede faltar para realzar la línea del zueco.

El tanga de leopardo, símbolo de la virilidad y el sexapil masculino, llenará las orillas de hombres luciendo paquete y culito para felicidad de las mujeres que esperan ansiosas la vuelta del hombre de verdad.

Este año la novedad en la moda playera viene del lado de los complementos, como son el casco de futbol americano y el bate de beisbol, elementos imprescindibles para poder sobrevivir en la jungla playera, plagada de marujas aceleradas peleándose por poner la sombrilla, críos hiperactivos sembrándolo todo de flanes de arena, niñatos relamidos en bermudas espeluznantes, niñatas chamuscadas de tanto sol y otras especies altamente peligrosas. Aquí vemos a un precavido ciudadano haciendo un cursillo de supervivencia en condiciones extremas antes de adentrarse en primera línea de playa.

2 comentarios:

Caro Moreno dijo...

muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buenooooooooooooooooooooo

Chafardero dijo...

graaaaaaaaaaaaaaacias