miércoles, 14 de mayo de 2008

Filtros de amor municipales



El objetivo principal de los poderes públicos es la búsqueda de la felicidad de sus administrados, y si para ello hay que contratar los servicios de una bruja que les enseñe a preparar filtros de amor, como es el caso del ayuntamiento de Lugo, que así sea.

Carmen de Foz, a meiga-asesora, impartirá clases magistrales sobre interpretación de sueños a la juventud lucense, que parece que el alcalde anda preocupado por los sueños que puedan tener os rapaces da vila, no sea que el subconsciente les dicte que voten a la oposición en la próximas elecciones. La experta enseñará a interpretar sus delirios y poluciones nocturnas para que les sirvan como camino de crecimiento interior y enriquecimiento espiritual, además del consiguiente enriquecimiento material que obtendrá doña Carmen.

Pero el plato fuerte de las enseñanzas de la funcionaria-meiga es el de los filtros de amor, que promete infalibles. Suponemos que se pondrá el aula de bote en bote de almas de amor atormentadas deseosas de la pócima que rinda a la persona amada a sus pies. Con lo difícil que está últimamente lo de enamorar a quien sea, con las prisas y urgencias de esta vida que no nos da respiro, qué mejor que darle una pócima a la elegid@ y dejarse de marear la perdiz.

Otro asunto es la dificultad que pueda entrañar la elaboración de los elixires, que como los ingredientes haya que ir a cogerlos a la cara norte del Mont Blanc o al fondo de una cueva llena de murciélagos igual no nos viene a cuenta. Daba Serrat una receta para un filtro de amor infalible a base de dejar macerar durante un mes en menta y alcohol las bragas de la que llena nuestro corazón, pero igual ella nos llena de paraguazos el lomo si nos pilla en su armario robándole la ropa interior. Así que como los filtros no sean a base de ingredientes fácilmente localizables, a ser posible en el Carrefour y en oferta, va a ser frustrante para la muchachada, que al final tendrán que recurrir al sistema tradicional de animar a la pieza a cazar a darle unos lingotazos de cualquier brebaje de alta graduación alcohólica y esperar a que haga efecto para proceder a un ataque frontal en toda regla.

Están considerando en el ayuntamiento que si su iniciativa tiene éxito igual contratan a la Santa Compaña para dar un curso de verano sobre divorcios rápidos, y al espíritu de la reina Lupa otro de cocteles y combinados afrodisiacos con el que triunfar en las playas de Sanxenxo.

5 comentarios:

Tano_MC dijo...

Hola... empece a usar un buscador de blogs y cai aca! Muy bueno, muy original!! Voy a seguir leyendote!

Atte Matias!

Akroon dijo...

Como poco, Íker Jiménez hará un reportaje (amigos, compañeros, espectadores) para que todos podamos ver que el dinero público de os galegos se gasta en cosas verdaderamente útiles.

Qué facemos das viejas viudas que non tienen suficiente dinero para vivir? Pues que se hagan un jodido filtro de amor para cazar a uno que las mantenga!! Sí señññññññññññor!!!!!

Para explicar los sueños y las poluciones de lo jóvenes, ya estoy yo. Lo hago por el mismo precio y lo explico en una frase. Eso se llama optimización de recursos.

A todo esto... ¿qué tiene que decir la sobrina de Rouco Varela/Clavel al respecto?

PS: Debo comunicación (elaborándose), y debo link (en breve). ;)

Chafardero dijo...

A Matías:
Muchas gracias y encantado de tenerte poe aquí

Chafardero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chafardero dijo...

Querida Akroon: estoy seguro que los mozalbetes lucenses estarían en sus manos mejor que en las de esta médium sonámbula, que lo único que puede enseñarles es a partirse la crisma murallas abajo.
La sobrina de Rouco está encantada pues le ha salido curro de corista en el nuevo chou de Paco Clavel, además del papel de prota de la versión gallega do Exorcista, que se rodará en Mondoñedo con un gran despliegue humano.