lunes, 10 de marzo de 2008

Si quiere sexo, quite el polvo

¿Su vida sexual es un desastre? ¿Se queda dormida su mujer en mitad del acto? No se preocupe que por fin la ciencia ha encontrado un remedio infalible: lavar los platos. Eso asegura un estudio de Scott Coltrane, sociólogo de la universidad de Riverside en California. Cree esta eminencia gris que cuantas más tareas domesticas realizan los hombres, más aumenta la satisfacción matrimonial de las mujeres, lo que se traduce en una mejora en la frecuencia y calidad de los encuentros sexuales.

Gran dilema el de muchos esposos, si para tener satisfecha a la parienta tiene que encerar todo el piso. Vean que muchos hombres tienen la misma soltura en la cocina que Carmele Marchante en una isla desierta, y mejorar su vida sexual puede costar toda su cristalería de Bohemia o la cubertería de la abuela. Cuesta imaginar al macho llamando a casa para decirle cariño, vete preparando el centro de planchado, que cuando llegue me hago ocho camisas y después te voy a dar un revolcón que se va a enterar hasta la sorda del noveno b.

Pero mucho peor sería que estas recetas se las diera el médico. Con lo que les cuesta a muchos reconocer cualquier disfunción eréctil, aún a un profesional, si le dice que para echarle un polvo a la mujer primero tiene que quitar el polvo de toda la casa, igual se lo toma un poco a mal, y acaba el especialista visitando a su colega el dentista.

Si algo está claro es que funcione o no el sistema, la casa va a quedar como los chorros del oro, y con el tiempo que le quede libre a la esposa, se puede buscar un apaño si su hombre no da la talla.

6 comentarios:

Srta. Effie dijo...

Hum.

De ahí mis ataques de cachondez después de la limpieza general.

Deberé leer más publicaciones científicas... quizá alguna explique por qué con tanta virtud almacenada sigo tan soltera.

Chafardero dijo...

Le voy a regalar una suscripción a Ciencia Recreativa, autoridad mundial en física cuántica y mecánica amorosa, que le servirán de guía, además de las obras completas de López Ibor

Anónimo dijo...

Voy a enviar este artículo a todas mis amigas que viven en la ignorancia más grande. No sé que haríamos las mujeres sin ti.

Chafardero dijo...

Ya sabes, siempre al servicio de la mujer española

Anónimo dijo...

005No hay nada más sexy que un tío en pelotas y con delantal.

Chafardero dijo...

En pelota picada con babero es como más sexys están