miércoles, 30 de enero de 2008

Vino de misa, vino de mesa


Cosas como esta solo podían pasar en la Ezpaña de ZP, atiborrada de laicos resentidos, homosexuales vengativos y abortistas recalcitrantes. 53 mil litros de vino de misa han sido robados de una bodega en Reus. Más de cien mil euros se han llevado los impíos ladrones, que ya no respetan ni la sangre de nuestro señor, y que han debido usar alguna hechicería o diabólica artimaña porque nadie ha visto ni oído nada. La corrupción de las costumbres, la erosión de la institución familiar y el libertinaje rampante en el que nos ha sumido este gobierno filo masónico y proto comunista son los causantes de estos atropellos a la fe.

Porque para qué quieren el vino destinado a la eucaristía sino para cometer atroces sacrilegios. Seguro que acabará como vino peleón en alguno de los muchos lugares de lenocinio que salen como setas en las cunetas de las carreteras, o como licor para combinados en esos garitos nocturnos en el que la gente se restriegan unos con otros sin pudor alguno. No sería extraño que algún aprendiz de anticristo fuera el autor del hurto, con la intención de impedir la celebración de la santa misa en todo el país, pero ha de saber que estas se celebrarán aunque tengan que hacerse con don Simón.

En desagravio al bárbaro atentado cometido al corazón de Jesús, se convoca jornada de penitencia en la capilla de San Pedicuro de la catedral de Torrelodones, donde se rezará un triduo, dos novenas, tres rosarios y media docena de vía crucis, se repartirán cilicios y estampitas del cristo de las tres voces, y se clamará al alto cielo para que escuche nuestros ruegos y los ateos socialistas sean expulsados del poder cual Adán y Eva del paraíso.

No hay comentarios: