lunes, 28 de enero de 2008

Programa electoral del PBV



Publicado ya el manifiesto fundacional del partido de los Bont Vivant, en el que se proclama a los cuatro vientos la voluntad de conseguir para toda la ciudadanía la felicidad y la excelencia estética, el comité central, encabezado por Venancio Vivales, ha dado el visto bueno a las líneas maestras del programa electoral con el que piensan arrasar en la próximas elecciones.

A fin de mejorar la productividad nada como conseguir un entorno laboral lo más acogedor posible. Vamos a decretar que todos los trabajadores tengan derecho a servicio de catering, aire acondicionado, hilo musical, sesiones de tai chi, masajistas y surtido mueble bar en su puesto de trabajo, en consonancia con el fen sui para canalizar todas sus energías hacia el aumento de la productividad y la disminución de la jornada laboral.

En lo social, es un clamor la necesidad de ampliar la ley de parejas de hecho, con el fin de que se puedan unir en matrimonio cualquier tipo de ser vivo, independientemente de su especie. Un grupo social tan importante como los zoófilos necesita salir de las catacumbas y poder vivir su amor con toda naturalidad, y no disfrazar su relación con que es su mascota o animal de compañía. Otro grupo incomprendido, los fetichistas, que sufren en silencio el amor al objeto de sus sueños, ahora podrán normalizar sus inclinaciones, al observar la ley la posibilidad de que una persona pueda contraer matrimonio con seres inanimados. Por supuesto, un ser animado de cualquier especie también puede ser pareja de seres inanimados, que los caminos de Cupido son inescrutables y lo mismo se puede dar casos de uniones de varón y oveja, mujer y zapato de charol o caniche y paraguas.

En economía, vamos a implantar un impuesto sobre el mal gusto que grave toda manifestación de fealdad y vulgaridad, como el furbol, los engrudos musicales de Alejandro Sanz, las camisas de cuadros o los enanos de jardín. En todos los ayuntamientos se crearán áreas específicas para asesorar en moda y tendencias para que nadie pueda decir que desconocía cuales son las pautas de la decencia estética.

Y próximamente seguiremos desgranando más medidas que dejarán a este país tal que no lo va a reconocer ni la madre que lo parió.

No hay comentarios: