lunes, 8 de octubre de 2007

Saeta


Una saeta cruza los ámbitos: el avión del Real Madrid ya está listo para llevar al equipo blanco al azul de los cielos, y en días de gloria recorrer países y mares llevando engalanado su fuselaje con la bandera del mejor equipo del mundo. Como todos suponen, CCC, proveedor oficial del club y nuestro experto en deportes, estuvo allí para contárnoslo.

Más allá de discursos y demás actos oficiales, entre parte de los invitados se comentaba que como la nueva plantilla ya no es galáctica, con el avión serán por lo menos de altos vuelos. Otros veían que esta es la única manera que tiene el entrenador para que el juego del equipo levante vuelo.

A través de su empresa La Tela Madrileña, Carlos Ceferino se ha encargado de algunos de los complementos del avión, como los primorosos reposacabezas en seda virgen, las alfombrillas de los asientos de los pilotos, en piel de llama, o las cadenas del retrete, trenzadas en lana virgen de Navalcarnero.

Lo que no ha salido en ningún medio es la existencia de unas salas reservadas en exclusiva a la comitiva blanca, y que aquí vamos a desvelar.

Si señores, los rumores que han oído son muy ciertos. Todo un spa han montado en la barriga del avión para mantener el buen tono físico de nuestros chicos mientras surcan los cielos. Por supuesto, estarán atendidos por un equipo de profesionales, chicas jóvenes pero sobradamente preparadas, dispuestas a todo para que los futbolistas tengan un vuelo lo más gozoso posible.

Otra dependencia que será muy frecuentada será un pequeño bar, bien equipado, con unas cuantas mesas para montar unas buenas timbas que hagan más llevaderas las giras por las antípodas. Está pensado para solaz de la directiva, pero siempre se admitirán incautos con la cartera bien repleta.

La estancia más sorprendente es sin dudar a dudas una biblioteca, empeño personal de Calderón. Bien se acordarán que no hace mucho se quejaba del magro equipaje cultural de sus chicos, insinuando que muchos tendrían dificultades con una suma con llevadas. Confía en que la convivencia forzada con enciclopedias, libros de autoayuda y las obras completas de Jorge Bukay eleve un poco el nivel. Titánica tarea se nos antoja, pero la foto de un Iker Casillas con un libro entre las manos superaría a la de la Leti en bañador.

Como ven, todo está diseñado para que el glorioso combinado capitalino desarrolle sus múltiples potenciales en un ambiente lo más favorable posible. Se está estudiando el dejar el avión en caída libre, para que en una situación de ausencia de gravedad, resetear las conexiones neuronales de algún jugador algo remiso a seguir las órdenes del mister. Como se ve, alta tecnología aplicada al deporte de élite. Si este año no hacemos el triplete, en opinión de CCC, ya no lo hacemos nunca.

No hay comentarios: