lunes, 6 de agosto de 2007

Gala ACDC



La ínclita Putita, dinamizadora cultural de Marbella, informa que el próximo fin de semana se celebrará en la sala Excelsior del Hotel Guadalpín la gala anual de ACDC (Asociación de Caniches Descarriados Calientacamas), de la que es socia fundadora y presidenta vitalicia.

La labor de ACDC en pro de la dignificación y de la calidad de vida de los caniches y demás perros de compañía es de sobra conocida por todos. Hace años que organizan una pasarela de moda para el mejor amigo del hombre, Perra Moda, y tienen en su haber el primer balneario para estos animales, SpaCan, con exclusivos baños de barro, antipulgas de agua a presión y veinte tipos de huesos diferentes para que suelten agresividad.

La gala anual dará comienzo con una charla del famoso psicólogo canino Dr. Chucho Alemán, de la Universidad de Viladecans, que hablará de los trastornos de personalidad en los doberman y de los San Bernardos y el alcoholismo.

Posteriormente, un desfile de bañadores de Pittorro & Lupino, con profusión de seda virgen y lana palentina, nos dará pistas sobre lo que poner a nuestras mascotas en las largas tardes estivales. Frú-Frú, el caniche preferido de la Pelagatos, será sin duda una de las estrellas del pase.

Los Cuatro de Despeñaperros, grupo tecno-yeyé, amenizarán el cóctel con el que se pondrá broche a la celebración, y donde los orgullosos dueños de estas mascotas podrán compartir experiencias, comparar collares antipulgas, despellejar veterinarios e informarse de las últimas tendencias venidas de París en peluquería perruna. Putita piensa como fin de fiesta en interpretar una pequeña selección de valses peruanos, que seguro que son recibidos por el público con el interés habitual.

No hay comentarios: