jueves, 30 de agosto de 2007

Coleccionables II



Orinales de época: ¿No le gustaría tener una fidedigna reproducción del orinal de la reina Victoria o de Espartero? Sepa como se las ingeniaban nuestros tatarabuelos para evacuar. Colección de cuarenta orinales en porcelana, hojalata y madera. Ponga un toque de elegancia en su sala de estar. Primera entrega, orinal de Eugenia de Montijo, chapado en plata y con doble fondo para guardar las joyas.

Graffiti Fácil: el arte del futuro. Cincuenta DVD con todo lo que necesitas saber. Lugares donde más fastidia pintar. Amplio listado de eslóganes y frases guais. Cómo dar el esquinazo a la pasma. Moda grafitera. Rapados criminales. Treinta maneras de colocarse la gorra. Complementos bandarras. Con la primera entrega dos sprays para que redecores tu portal y los hits de Violadores del verso pa que te inspires.

Guía CAMPSA de Puticlubs: por fin una guía totalmente actualizada de lugares de lenocinio. Sepa donde la mete. En cada fascículo, completo recorrido por los putis de cada provincia con todo lo que necesita saber: tarifas, ofertas y descuentos, origen y raza del ganao, servicios especiales, bebercio de garrafón o no, clientela (camioneros, casados, despedidas). Un amplio equipo de profesionales ha valorado para usted la disponibilidad y profesionalidad de las chicas. Oferta de lanzamiento, vales de descuento para todos los clubs de alterne de la N1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chafardero!
Póngame usted un orinal con gaseosa, para llevar. Un beso

Chafardero dijo...

En la tercera entrega puede disfrutar de la vacinilla de Fernando VII, tataratarabuelo del Borbón actual, y al que conocían como el rey de Copas, por esa afición tan propia de nuestra casa real. Le gustaría que le preparase un zumo de alcachofa con vodka en ella?
Un beso